Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no entiendo como pierdo Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola,

No entiendo que tengo un equipo con media 70 en la division 6, el resto de equipos no llegan ni a 60 y aun asi pierdo partidos por goleada... miro luego el nivel de mis jugadores donde el partido y todos estan por encima de los del equipo contrario....
Como puede ser eso, que hago mal por que no lo entiendo.

Saludos
03/02/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Esto es lo de siempre.
¿Has visto el partido visionado?.
Yo he visto 5 minutos, y he sacado 2 conclusiones:
-Tu defensa esta demasiada "abierta" a lo ancho. Los dos laterales no pintan nada pegado a la cal, y los dos centrales abiertos dejan una autopista por el medio directa a tu porteria.
-Tu defensa defiende demasiado atras.

Tienes que trabajar un poco más la colocación de la defensa, porque como dices, tienes un buen equipo.
mucha suerte.
03/02/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Pero como los coloco, yo lo unico que he hecho es ponerlos, si los junto mas pasan a ser DFC y ya no tienen la misma media...
03/02/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
¿Juegas siempre con el mismo esquema??
Fijate que en el partido de hoy, sus goles fueron todos por el centro, porque un DLC o un MO, cuando tú juegas sin DFC, tienen mucho espacio si reciben y no es fueja de juego, ya que los DFF y DFI se abren mucho... no se si te gusta mucho jugar con laterales, pero si ves la simulación, comprobarás que ni en ataque ni en defensa hacen mucho... prueba con otras ténicas, prueba un DLC, y un MCF.. no se, mirate un par de simulaciones y veras donde transcurren los puntos importantes del juego y si los tienes bien cubiertos.
Prueba a mover todos los jugadores según la posición de la pelota y tapar el centro del ataque contrario (T. Avanzada)....
Un saludo!
03/02/2012 13:00
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player

Mira la formación avanzada. Haz que se centren más los DFI y DFD y que los laterales se depeguen de la banda
03/02/2012 13:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Julio_Romero dijo:
Pero como los coloco, yo lo unico que he hecho es ponerlos, si los junto mas pasan a ser DFC y ya no tienen la misma media...

si no tienes varias ideas para tu mismo resolver ese dilema, como kieres ganar los partidos.

confirmado. ai gente ke se cree ke esto va solo por la media. Si fuera asi, matematica pura, media 76 contra media 77, pierde 1 a 0, media 60 contra media 70, pierde 10 a 0, media 60 contra media 60, empate.

umm la liga la terminamos en 1 hora de calculo.

03/02/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Todo es usar, como te dicen arriba, la formación avanzada.
Y como bonus, usa ese MDF que tienes en la plantillla...
03/02/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias por la ayuda 03/02/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Por que los jugadores tiran desde tan lejos y no se acercan? hay que modificar en avanzado para que continuen con el balon hasta meterse en el area?? 03/02/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Eso ya entra en asuntos mayores.
Ahora mismo estan "puliendo" el simulador, así que a saber.
Pero dependerá, supongo, del tipo de jugador que sea (extremo, MI, MO...), y de lo que le pidas en el campo.
Pero ya te digo que eso lo están cambiando mucho, y mejor que te centres en lo de la defensa, y ya ir retocando poco a poco lo demás.
03/02/2012 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1