| Forum » Dudas y preguntas » Problema con equipación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
230 msgs.
Substitute
|
Hola buenas a todos, soy nuevo aquí y ando medio perdido, al elegir nueva camiseta para mi equipo, elijo el diseño y lo desbloqueo con 5 balones de oro, al aceptar me dice que si quiero desbloquear ese diseño, le doy a que si, el problemas esque donde me pone lo de escudo/colores me sale una equipacion distinta, y al volver a elegir la camiseta que tenia seleccionada me vuelve a salir bloqueada, con lo que debo gastar otros 5 balones de oro etc etc... y el caso esque he gastado un monton de balones de oro ya y creo que aun no me a cambiado la equipacion. alguien sabe que pasa? o aunque me pase eso realmente si tnngo la equipacion desbloqueada? | 03/02/2012 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando eliges una, pones los colores... le das a cambiar?? | 03/02/2012 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
230 msgs.
Substitute
|
si, primero la desbloqueo con 5 balones de oro, cambio los colores y cuando acepto me dice que la equipacion se encuentra actualmente desbloqueda, que le de a aceptar para desbloquear, acepto y parece que me lo coje, pero si luego me meto en mi equipo me aparece una equipacion diferente, la mia deberia de ser a rayas verdes y blancas (parecida ala del Córdoba, pero me sale una blanca con un detalle rojo, como si se derramase algo (es la equipacion que me venia al iniciar el juego)El caso esque en las ventanitas que salen en elmenu principal a la izquierda, donde pone equipo si me sale elmuñequito con la camiseta derayas, pero en escudo/colores, me sale la otra.... Editado por kasmo 03-02-2012 09:57 |
03/02/2012 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no, no, tu ya tienes la equipación que dices (no le des mas), lo que pasa es que no la ves, es blanquiverde con una raya arriba, yo ya la veo como la del cordoba, así que borra las cookies y sal del juego, cuando entres ya te saldrá bien pd: este año si que subimos eh?? |
03/02/2012 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
230 msgs.
Substitute
|
ok muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, a ver si es verdad! para un año que estamos bien tenemos que aprovechar!! menos mal que el Cordoba de verdad no tiene mi equipo de aqui jajaj si no estaria en regional xD | 03/02/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Cierto, cierto.... Esos alemanes parecen muy poco cordobeses.... Ánimo al Córdoba...!!!!.... Parece que lleva tiempo haciendo las cosas bien... Ojalá tengáis premio con el ascenso!!!!.... Un saludo, gracias. |
03/02/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, pero si subimos será via playoff... sufriendo, sufriendo, | 03/02/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
230 msgs.
Substitute
|
bueno asi se disfruta mas, el arcangel con 21.000 personas... y despuesdirectos a las tendillas jajjaj remontando con un gol de Charles (si no vuelven a romperle algo claro) xD | 03/02/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
kasmo dijo: bueno asi se disfruta mas, el arcangel con 21.000 personas... y despuesdirectos a las tendillas jajjaj remontando con un gol de Charles (si no vuelven a romperle algo claro) xD el gran capitan con su banderita y bufanda... |
03/02/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
1