| Forum » Dudas y preguntas » MORAL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1857 msgs.
International
|
Hola,he visto que desde que estoy en quinta si pierdo un partido los jugadores pierden de 6 a 10 puntos de moral.con un psicologo mejor perderian menos o el psicologo solo influye en los puntos de recuperacion?gracias. | 03/02/2012 00:37 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
El psicólogo sirve para recuperar. Si es mejor, recuperará más puntos de moral, pero con uno normalillo 3/4 balones te sobra para recuperar esos puntos que pierden. No pierden moral porque estés en quinta, pierden moral al perder partidos y los no convocados siempre | 03/02/2012 01:16 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1857 msgs.
International
|
Ok,gracias,en realidad mi psicologo si que me los recupera lo que pasa que por ejemplo,ayer perdíen copa a las 18 h y mis titulates para la liga que los tenia en la reserva y en no convocados me han bajado a 90 y 92 de moral y juego hoy a las 14 y el psicologo me recupera a las 16,y van a tener que jugar el partido(encima contra los primeros)así,pero bueno,si no se puede hacer nada al respecto pues acataremos las consecuencias,jejeje,gracias por eso por aclararmelo,un saludo y suerte! | 03/02/2012 09:12 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que controlar bien cuando pones el psicólogo. Si por ejemplo te puedes meter todos los días a una hora determinada, ponerlo siempre a esa hora. Es mejor o a primera hora de la mañana o bien a última horas de la noche. Así siempre los tendrás con 99 | 03/02/2012 10:11 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1