| Forum » Dudas y preguntas » ojeador y secretario tecnico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
¿para q sirve tener un mejor ojeador o un mejor sec tecnico? por ejemplo si ace las busqedas mas rapido o otra cosa | 02/02/2012 21:00 |
| Atlético Tetuán C.F. - Div3/Gr13 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Hacen las busquedas mas rapido | 02/02/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
y el medico hace el trabajo mas rapido si es mejor no? |
02/02/2012 21:11 |
| Atlético Tetuán C.F. - Div3/Gr13 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cham23 dijo: y el medico hace el trabajo mas rapido si es mejor no? El médico más rápido no sé, pero recuperan más semanas de lesión, cosa que ahora da igual ya que todas las lesiones son de una semana. Tanto el ojeador como el secretario técnico, si son mejores, aparte de hacer las búsquedas más rápido, como dice el compañero, te encuentran más jugadores. |
02/02/2012 22:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
378 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: cham23 dijo: y el medico hace el trabajo mas rapido si es mejor no? El médico más rápido no sé, pero recuperan más semanas de lesión, cosa que ahora da igual ya que todas las lesiones son de una semana. Tanto el ojeador como el secretario técnico, si son mejores, aparte de hacer las búsquedas más rápido, como dice el compañero, te encuentran más jugadores. yo tengo mis dudas con eso ke dices, pq yo me piye un ojeador de 96 y llevo varias buskedas seguidas con balones y no me encuentra ni uno |
03/02/2012 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: manolohoya dijo: cham23 dijo: y el medico hace el trabajo mas rapido si es mejor no? El médico más rápido no sé, pero recuperan más semanas de lesión, cosa que ahora da igual ya que todas las lesiones son de una semana. Tanto el ojeador como el secretario técnico, si son mejores, aparte de hacer las búsquedas más rápido, como dice el compañero, te encuentran más jugadores. yo tengo mis dudas con eso ke dices, pq yo me piye un ojeador de 96 y llevo varias buskedas seguidas con balones y no me encuentra ni uno Será que buscas con demasiados parámetros o que hay menos jugadores de los que buscas. Lo digo por experiencia propia y por la de otros mánagers con los que he hablado. Al pasar de un ojeador de 70% o similar a uno de 91%, pasé, aparte de hacerlo mucho más rápido, de encontrarme alomejor 10 +85% a unos 30/40. También suelo hacer búsquedas por progresión sin demasiadas restricciones. Alomejor a ti te pasa eso |
03/02/2012 10:14 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
378 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: hg023 dijo: manolohoya dijo: cham23 dijo: y el medico hace el trabajo mas rapido si es mejor no? El médico más rápido no sé, pero recuperan más semanas de lesión, cosa que ahora da igual ya que todas las lesiones son de una semana. Tanto el ojeador como el secretario técnico, si son mejores, aparte de hacer las búsquedas más rápido, como dice el compañero, te encuentran más jugadores. yo tengo mis dudas con eso ke dices, pq yo me piye un ojeador de 96 y llevo varias buskedas seguidas con balones y no me encuentra ni uno Será que buscas con demasiados parámetros o que hay menos jugadores de los que buscas. Lo digo por experiencia propia y por la de otros mánagers con los que he hablado. Al pasar de un ojeador de 70% o similar a uno de 91%, pasé, aparte de hacerlo mucho más rápido, de encontrarme alomejor 10 +85% a unos 30/40. También suelo hacer búsquedas por progresión sin demasiadas restricciones. Alomejor a ti te pasa eso Pongo los mismos parametros ke un manager al ke sigo(trespelos), y a el le salen 6 o 7 diarios y ami 0. |
03/02/2012 11:22 |
| - Div/Gr | ||
1