Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion se cambia sola Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
tengo 2 formaciones predefinidas, una para liga y otra para copa y privada. ambas archivadas.

para hacermelo mas facil y para que me entendais mejortengo los numeros de los jugadores del 1 al 22 siendo del 1 al 11 los titulares y los otros los suplentes de manera que si se me lesiona el 2 lo cambio por el 12, el 3 por el 13 etc para asi hacerme los cambios mas faciles cuando estoy con el movil.

bueno el caso es que cuando le doy al botoncito donde tengo archivada la alineacion que quiero me sale bien puesta en alineacion- seguidamente le doy a "usar esta" y me pasa a donde eliges lanzador, capitan etc y guardo.

hasta ahi todo correcto pero si vuelvo a alineacion resulta que tengo la alineacion titular salvo un par de jugadores que me los mete sin haber dado yo la orden. por ejemplo 1,2,3,4,15,16,7,8,9,10,11 con lo cual me ha colado el 15 y 16 por el 5 y 6 sin haberselo mandado yo.

Si desde ahi hago estos 2 cambios y guardo ya se queda bien pero en un incordio tener que andar siempre asi aunque solo sea hacer dos cambios pero agun dia se me ha pasado y he jugado con 2 suplentes.
02/02/2012 20:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me ha pasado igual betiosasuna, más de una vez he puesto una alineación y al dia siguiente veia como tenia cansados jugadores que no debian, he visto la alineación titular del partido y en efecto han jugado suplentes.

Nunca he querido decir nada porque puede ser fallo de uno, pero si tu lo tienes tan "planificado" creo en la posibilidad.
02/02/2012 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1