| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Ultimamente se producen resultados muy extraños, creo que se están equivocando por el camino que toma el simulador y mucha gente se dará de baja si no se arreglan.Esto es un simulador de gestión y creo que si te curras un equipo mucho mejor que el de otro, las sorpresas en los resultados no deberian de ser tan frecuentes. Antes de jugar el partido de hoy mi equipo tiene una media de 57 y veo al rival y tiene 19, como es posible que empatemos a cero. ¿Qué se supone que he hecho mal?, ¿qué tengo que hacer para poder ganar y no tener que estar sudando antes de ver el resultado?. |
01/02/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Si preincipalmente gestion, pero al fin y al cabo es de futbol ( aunq para eso esta el fifa, de acuerdo) pero lo que no puede ser es que todos los que os quejais, no habeis visto un solo partido¡¡¡¡¡ es que si lo ves.... ya sabes porq pierdes.... tio si empatas con uno de 19, seguro tu lat no se mueve del corne, estara aguantando el banderin los centrales aguantando la porteria, los del son d futbol sala vamos no saben lo del fuera de juego... etc.. juego gestion si, pero no se puede ganar con alineacion de todo po, como pasa en juveniles ) | 02/02/2012 00:15 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
SESE_72 dijo: Ultimamente se producen resultados muy extraños, creo que se están equivocando por el camino que toma el simulador y mucha gente se dará de baja si no se arreglan.Esto es un simulador de gestión y creo que si te curras un equipo mucho mejor que el de otro, las sorpresas en los resultados no deberian de ser tan frecuentes. Antes de jugar el partido de hoy mi equipo tiene una media de 57 y veo al rival y tiene 19, como es posible que empatemos a cero. ¿Qué se supone que he hecho mal?, ¿qué tengo que hacer para poder ganar y no tener que estar sudando antes de ver el resultado?. As tenido 44 fueras de juego...........deberias mirar eso. |
02/02/2012 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Ok gracias por consejo | 03/02/2012 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
44 fueras de juego son una barbaidad. Es lo primero que debes de mirar para mi gusto. Después mira la defensa que no la tengas constantemente colgada del larguero. Usa a todos los jugadores para defender y presiona sobre la posición del balón. Todo esto lo puedes hacer desde la opción Tácticas Avanzadas. | 03/02/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
1