Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como es posible Date
Username
839 msgs.
MVP of the game
esto es flipante, estoy totalmente indignao con el juego, haber llevo 2 partidos que le saco de media a mis contrincantes de unos 7 u 9 puntos y hoy por ejemplo me an metido 7- 1 como es eso? ni tacticas no ost... haber si hay algun buen samaritano queme eche una mano y me de una esplicacion contundente de porque siendo superior amis rivales me ganen.. gracias de antemano y perdonar my mosqueo! 01/02/2012 18:59
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
7224 msgs.
Golden Ball
solo he visto 2 minutos de tu partido de hoy, los 2 primeros y te han metido gol...
pero donde tienes puesta la defensa?? la tienes metida atras en tu linea de porteria, asi no me extraña que te lleguen y te metan gol, por muy malos que sean los rivales.
01/02/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Que mania de obsesionarse con las medias cuando la gente se cansa de decir que ya no es que no sean importantes, sino que yano tienen tanta importancia como antes, si tienes a los mejores y los cuelgas del larguero, poco harás. 01/02/2012 20:18
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
40 msgs.
Child's coach
No podría estar más de acuerdo contigo, pero a mi me han pasado resultados perores, yo también he colgado un comentario en el foro al respecto donde digo que opino del nuevo simulador y los resultado que pasan. 01/02/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Si la medias de equipo no son importantes, pues ficha a jugadores de 30 de media a ver que pasa. 01/02/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Releete mi respuesta anterior, no dije que no fueran importantes en general, sino que no eran TAN importantes, vamos que no son lo unico que cuenta; que es muy distinto. 01/02/2012 22:17
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
1215 msgs.
International
mercadonaspb dijo:
esto es flipante, estoy totalmente indignao con el juego, haber llevo 2 partidos que le saco de media a mis contrincantes de unos 7 u 9 puntos y hoy por ejemplo me an metido 7- 1 como es eso? ni tacticas no ost... haber si hay algun buen samaritano queme eche una mano y me de una esplicacion contundente de porque siendo superior amis rivales me ganen.. gracias de antemano y perdonar my mosqueo!

Tu tactica es una mierda "hablando bien".
Intenta arreglarlo antes de quejarte.
01/02/2012 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1