| Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Que escuelas recomendais ? | 01/02/2012 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
A mi me ha ido bien la de Uruguay y la de Croacia, pero no son para tirar cohetes, si volviese a empezar solo entrenaria a juveniles que sacaria de clausulazos. | 01/02/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Esas dos las tengo ya. | 01/02/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
las mejores son caras , y las peores baratas¡¡¡¡ dificil , no, dacia o bmw¡¡¡ . Pues depende d tu finalidad y entreno de juvy pasta.La mas rentable calidad precio, uruguy, holanda la mas barata de 5 balones, china la mas rapida en sacarlos. Si entrenas todo, pues podrias quedarte casi todos, pero si entrenas posicion, ten en cuenta que salen de diferentes posiciones, o sea q pa sacar pasta tendras q gastar balones oro pa hacer previ y venderlos por pasta....... es surte asique.... | 02/02/2012 00:08 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: Ninguna escuela es fiable. las mejores son caras , y las peores baratas¡¡¡¡ dificil , no, dacia o bmw¡¡¡ . Pues depende d tu finalidad y entreno de juvy pasta.La mas rentable calidad precio, uruguy, holanda la mas barata de 5 balones, china la mas rapida en sacarlos. Si entrenas todo, pues podrias quedarte casi todos, pero si entrenas posicion, ten en cuenta que salen de diferentes posiciones, o sea q pa sacar pasta tendras q gastar balones oro pa hacer previ y venderlos por pasta....... es surte asique.... |
02/02/2012 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
193 msgs.
Substitute
|
holanda me ha sacado varios +80 es la unica a un precio asequible. | 02/02/2012 10:34 |
| - Div/Gr | ||
1