| Forum » Dudas y preguntas » Queja común Liga 6ª- 710 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Bueno @Vlad-III pues gracias por la información aunque no hayamos conseguido nada en concreto. Ya estoy resignado porque a mi me toca jugar contra él el lunes asique... habrá que joderse un poco! un saludo a todos. |
02/02/2012 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: En realidad, quedó 15 en su grupo de 4ª. Descendió a 5ª con el cambio de temporada, pero en los días de 'pretemporada' (antes de empezar la primera jornada), al estar abandonado, su plaza de 5ª fue ofrecida a un 6ª, ya que su primer partido de liga, ya fue en vuestro grupo. Si ese 'System bot' está en vuestro grupo, es porque alguien de vuestra liga, ya ha ascendido (ocupando la plaza del 'system' en 5ª), así que más que perder una plaza de ascenso, os llevásteis 3 (los 2 primeros + el que ha ocupado su plaza). El ascendido 'extra' ha sido este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D49683 Dicho todo esto, estoy de acuerdo en que sobre este tema habría que pulir un par de cosas: 1.- Que haya resets de plantilla, en el mismo momento que un equipo se quede sin manager (system bot). Además ese reset, debería ser adjudicando una calidad de plantilla acorde con un 7ª (independientemente de en qué división esté en el momento del abandono/expulsión). Así no pasaría lo que está pasando ahora en vuestra liga. 2.- Los criterios para ofrecer plazas de ascenso no los conozco, pero está claro que deben cambiarse: no puede ser que se ofrezca ascender a un equipo que ha quedado 9º en su última liga...(y hace pocos días miré otro caso en el que el equipo que recibió la oferta para ocupar plaza, también tuvo mala clasificación en su anterior liga). Espero que se haya podido entender el lío de divisiones, clasificaciones y plazas que acabo de soltar Un saludo. Siento no poder ser de más ayuda, pero lo único que puedo hacer en estos casos es dar algo de información y proponer mejoras. Las cosas que no están bien en Striker, unas veces nos perjudican y otras veces nos benefician (pero de esas nadie clama justicia nunca....). Un saludo. Editado por @Vlad-III 02-02-2012 14:31 |
02/02/2012 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias por la aclaracion y tu pronta contestacion. estoy muy de acuerdo con los dos puntos que propones, pero mi cabreo ha aumentado cuando me has dicho a kien se le ha ascendido, illloooooo que yo quede tercero!!!! jajajajajjaja, bueno que se le va hacer gajes del striker saludos y gracias |
02/02/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||