| Forum » Dudas y preguntas » Fallos muy gordos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
viendo 11 minutos de un partido he visto unos cuantos fallos y me gustaria saber si en realidad es asi ¿si un jugador del equipo rival saca de banda es fuera de juego? (ha sacado recto y yo venia de el, y creo que no es fuera de juego aun sacando tu) si vas atacando con 2 jugadores y uno esta detras del balon ¿esto tambien es fuera de juego? ¿porque si sacas una falta en tu campo el jugador la tira fuera de banda? ¿porque el portero en los saques de puerta va de alante a atras repetidas veces? ¿porque se entrenan pases en profundidad (que yo entiendo que son pases al hueco) y no hacen ninguno en los partidos? ¿porque hay jugadores que corren y no se mueven apenas del sitio? ¿porque en un saque del centro del campo los jugadores se la pasan al contrario? creo que algo de lo que he puesto se corrigio pero no de manera eficiente por lo que se ve. |
01/02/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho y quiero añadir que el tema de los "fuera de juego" esta muy mal, ya dijeron que lo iban a solventar pero no he visto mejora alguna en ese aspecto sinceramente, me siguen pitando fuera de juego que no existen. | 01/02/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
1