Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » liga division 7 Date
Username
116 msgs.
Substitute
Hola me gustaria saber como ascender de categoria.No se ve.¿En que posicion hay que quedar? 31/01/2012 23:56
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Debes quedar primero o segundo. En la clasificación aparece con sombreado verde. 01/02/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
noooooooo, pa ascender hay que tener buen equipo y usar bien las formaciones avanzadas, ver algun partido, ver defectos y retocar sino seras otro de tantos que dicen : "no lo entiendo, me ganan , como hago ,si tengo buen equipo¡¡¡" pues muy facil, porque no has visto ningun partido y si lo vieses te darias de cuenta que tu lat no rasca pelota en todo el dia, o que caes en 50 fueras de juego, o que a l rival no le pitan ni uno.....mal empezamos con esas exigencias de como se asciende. 01/02/2012 03:27
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
337 msgs.
First-team player
me parece que se te ha ido la cabeza un poquitin. Por lo que yo entiendo de la pregunta del chaval es en que posicion habria que quedar no que que es lo que esta haciendo mal para ascender 01/02/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
graciass a todoss por vuestras respuestass.a ti tb ivicas,pero como dice lolo solo queria saberrr en que posicion habria que quedar para ascender de ligaaaa.Lo demasss intento hacerlo lo mejor posibleee,y siempre suelo ver el partido para ver los posibles fallosss.aver que tal me va este año .Saludos. 01/02/2012 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1