Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿conviene una defensa LI-DFI-DFD-LD? Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola,

quería saber si la defensa LI-DFI-DFD-LD es una buena opción o no. Mi idea es poner una táctica avanzada en la que cuando el balón está en el centro ocupan sus respectivas posiciones, pero cuando el balón esté en mi campo ponerlos más juntos como si fuesen DFI-DFC-DFC-DFD. ¿Funcionaría?

Además de esto entiendo que un DFC será mejor defensa que un DFI, pero en cuanto estaría la diferencia. Es decir, para que defienda como un DFC de 60 debería ser un DFI de 60+x

Imagino que alguno pensará que porque no pruebo la táctica y saco las conclusiones, pero no tengo DFI ni DFD. Pero como he ascendido, quiero mejorar la defensa y no se si es mas rentable invertir en un DFI de 65 que en un DFC de 60, por poner un ejemplo.

En fin, ¿que opinais?¿Alguien juega con este sistema?
31/01/2012 21:17
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
yo metería dos dfc, pero si los colocas para que cierren puede darte buen resultado. 31/01/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Claro, 2 DFC en principio es lo ideal, yo que yo estoy queriendo plantear es que si por lo que valen 2 DFC puedo comprar un DFI y un DFD con mejores características y colocarlos en esta táctica obtener el mismo o mejor resultado.

Gracias por la respuesta.
31/01/2012 22:52
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo pienso k si los colocas bien te pueden hacer perfectamente los DFI y DFD de DFC, lo mas importante es k cubran bien el centro de la defensa y no dejen un hueco entre medias x lo k si juegas tambien con un MDF mejor ya k te tapara mas el centro, x lo demas si posicionas bien a los laterales como bien dices cerrandolos un poco creo k puede ser una tactica muy valida. 31/01/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
yo pienso k si los colocas bien te pueden hacer perfectamente los DFI y DFD de DFC, lo mas importante es k cubran bien el centro de la defensa y no dejen un hueco entre medias x lo k si juegas tambien con un MDF mejor ya k te tapara mas el centro, x lo demas si posicionas bien a los laterales como bien dices cerrandolos un poco creo k puede ser una tactica muy valida.

+1
01/02/2012 00:30
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
58606 msgs.
Golden Ball
yo directamente te aconsejo tirar los laterales y jugar con 3 defensas DFI_DFC_DFD o 4 defensas DFI_DFC_DFC_DFD. saludos 01/02/2012 00:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
688 msgs.
MVP of the game
jajaja ¡¡¡ la gente te aconsejara segun les valla bien a ellos, y habra de todo. asique tendras mil mensjes. La diferencia es q losdfi y dfd , son mas baratos y son mas rapidos pero menos robo, asique yo creo si juegas muy adelantado t conviene los dfi y dfd,porque recuperan su posicion mas rapido en caso d que t rebasen, y si juegas con ellos retrasados pues dfc. Solo hay un problema, en la posicion inicial tendran q estar algo separados para que t deje ponerlos como dfiy dfd, porque si no pasan a ser dfc, despues en el resto de posiciones puedes cerrarlos a ellos y los lat tanto como quieras; ese pequeño hueco en posicion central del balon lo cubres como dice ruben con mdf. Con 3 atras, pues no te sabria decir. 01/02/2012 03:22
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
2495 msgs.
Best scorer
dfc basico 01/02/2012 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1