| Forum » Dudas y preguntas » Duda con juvenil cedible | Date | |
|---|---|---|
|
215 msgs.
Substitute
|
Hola chicos, el otro dia me salio un jugador con 92 de prevision, y quiero cederlo a alguien que entrene su posicion. Pero me da un poco de reparo, porque no se que puede pasar, no se si a quien lo ceda lo entrenara bien, o si lo va a tener de reserva. Como lo veis? Podre ver si lo entrena o no?? Donde?? Dadme vuetra opinion, gracias | 31/01/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Las cesiones a día de hoy se fundamentan en la confianza mutua enter managers (por suerte o por desgracia). Pidele datos (entrenador, entrenos...) y si puedes alguna referencia de otros managers que ya le hayan cedido jugadores con anterioriad. Suerte. |
31/01/2012 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
Buff, pues que putada no? | 31/01/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
es ley de vida este tema se a propuesto muchas veces en sugeremcia poner algun tipo de clausula o algo para asi evitar que haya timos pero se ve que no les apetece hacer nada al respecto y hasta que lo hagan es practicamente una loteria lo de las cesiones |
31/01/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
Pues chico, no cedo, una temporada entera sin entrenar me puede joder al jugador no? | 31/01/2012 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
normalmente, yo cedo jugadores a gente que conozco, asi se que van a entrenarlo... Si haces intercambio de cesiones por algun jugador con una progresion similar... seria como intercambio de rehenes... xD |
31/01/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
Claro, jejejeje, pero yo no conozco a nadie | 31/01/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
de acuerdo con lo de nalgatore. si esta una temporada sin entrenar pues sube0, si lo cedes y lo entrena regular, sube min.0 1. Verlo siempre puedes ver lo que sube, mirando sus jev., a noser q lo tenga oculto. Intercambiar es mejor porq la otra persona tb le conviene, pero deja las cosas claras (suplente ,titular, pero las mismas condiciones para los 2, entrenadores similares), pero veo tienes varias posiciones , o sea tu al otro le garantizaras 1, 2, o 3 entrenos a la semana, y te pediran min 6. Preguntanto y mirando. Entra en foro mercado, mira si tiene mas lat cedidos y si los entrena. Ceder sin intercambio,pues seeria pedirle a otro manager q quite una plaza suya pa que t entrene a ti a un tio varios entrenos por semana a cambio de nada , chungo,. | 31/01/2012 17:09 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
Pero coo me va a pedir 6? Yo entreno medios, en general, como voy a entrenar 6 veces a un MC por ejemplo? | 31/01/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
lo mejor que puedes hacer es que lo que entrenes en el senior esas sean tus cesiones. Yo por ejemplo estoy entrenando medios tantoen juveniles como en seniors y las 3 cesiones que he conseguido son gente que puedo entrenar y garantizo esos entrenos. Aun así es complicado toparte con gente fiable. A mi uno de los managers me hizo mandarle un mensaje con una especie de juramento en el que me comprometo a entrenarle su jugador en tales condiciones. Será por si no cumplo tener algo a lo que agarrarse. Prueba a hacer tu lo mismo a ver... es una put... que no te entrene una temporada entera | 31/01/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||