| Forum » Dudas y preguntas » busqueda ojeadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
¿Alguien sabe porque no funcionan las busquedas gastandote balones?. Me gasto balones en una busqueda de juveniles con previ +90, los ficho, y cuando me llegan de la previ 90 nada... ¿Esto es un fallo, o que los ojeadores te mienten? |
31/01/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: ¿Alguien sabe porque no funcionan las busquedas gastandote balones?. Me gasto balones en una busqueda de juveniles con previ +90, los ficho, y cuando me llegan de la previ 90 nada... ¿Esto es un fallo, o que los ojeadores te mienten? Tienes un fallo de conceptos. Lo que sale en las búsquedas + es la progresión, es decir, la velocidad con la que suben los jugadores. Por otra parte, la previsión es la media a la que puede llegar un jugador recibiendo un entrenamiento adecuado. Normalmente, ambos términos van asociados, sobre todo en jugadores juveniles, pero esto no es siempre así, de forma que podemos encontrar jugadores con progresión muy alta y una previsión normalita, y jugadores con una progresión pésima y una previsión muy buena. Si no menconfundo, desde la temporada pasada van bastante unidas, pero ya sabes, no es una ciencia exacta y milimetrica. Un saludo y suerte |
31/01/2012 14:16 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Pues si, como bien dices, pensaba que era prevision lo que te daba. Vaya forma de tirar balones de oro, realmente entonces. Muchas gracias por sacarme del error, amigo. un saludo. |
31/01/2012 14:23 |
| - Div/Gr | ||
1