| Forum » Dudas y preguntas » Los jugadores van de sobrados!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Como puede ser,que para que me acepten una subasta,al jugador le tengo que casi multiplicar su sueldo por 4,cuando,va a ir,a un mejor equipo de mejor division.Total es un mdf de 22 años,que no llega a 70 de media.Estoy flipando con los sueldazos que piden jugadores que se mueren de asco en su equipo.Este mismo jugador a jugado solo 1 partido no es titular cosa que si se sintiera querido en su equipos pues alomejor lo entendia pero es suplente no cuenta para su mister y le digo que ascienda a 5ª con mi equipo y no a aceptaba por menos de 80.000 a la semana cuando cobraba menos de 25.000...Si es el el que tenia que dar dinero por el rescate que le hago!! | 31/01/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Da igual luego cuando lo tengas en tu equipo le renuevas a la baja y listo. | 31/01/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
ya tio,pero nose no es que tenga un super equipazo pero el viene de uno que hay que verlo es como si un suplente del Mirandes(ahora que esta de moda)le dice al valencia sevilla etc. que si lo quieren tendran que triplicar su ficha. | 31/01/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Es fiel a su equipo. Juega mucho y no se quiere ir. | 31/01/2012 11:59 |
| - Div/Gr | ||
1