Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos con balones de oro Date
Username
788 msgs.
MVP of the game
me podia alguien ayudar y explicarme porq todos los jugadores q me busca el ojeador con balones de oro me ponen a intentar darle el clausulazo:
q no puedo clausular ni hacer traspasos pactados con ese manager hasta q no tenga mas experiencia...
yo soy de 4 div y normalmente los equipos de estos jugadores q me pilla el ojeador estan en 6 div-7div.
a mi me suena que hubo una actualizacion hace dos temporadas la cual decia.... si no me equivoco q los equipos de 4 div para arriva no podian darle clausulazos a equipos q no llegaran de experiencia a 8000.......me podia alguien confitrmar esto??? gracias y suerte a todos.
31/01/2012 00:34
  🐣 Menorca Beach ⛱ - Div2/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
Cualquier manager (no solo de 4ª para arriba) esta limitado a la hora de los clausulazos a managers de menos de 8000 de experiencia.

El fallo esta en que el ojeador ya no debería de encontrar esos jugadores. Lo solucionarán pronto.
31/01/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Cualquier manager (no solo de 4ª para arriba) esta limitado a la hora de los clausulazos a managers de menos de 8000 de experiencia.

El fallo esta en que el ojeador ya no debería de encontrar esos jugadores. Lo solucionarán pronto.

ya pero yo no paro de ver jugadores clausulados de previs +85 a equipos abandonados de 7 div.......
y yo es la 3 vez q utilizo el ojeador con balones y me ha encontrado 15-20 jugadores con progre +85 y no puedo fichar ninguno.
no entiendo porq unos si pueden y otros no......
31/01/2012 00:50
  🐣 Menorca Beach ⛱ - Div2/Gr1

Go to page 1
1