Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 47 TIROS A PUERTA Y NI UN SOLO GOL Date
Username
2057 msgs.
Best scorer
Es posible que sea fallo del juego pero me parece poco normal que un DLC 71/22 con ¡¡93!! de tiro no meta NI UN SOLO GOL TIRANDO MI EQUIPO 47/54 A PORTERÍA!!!!!!!!!!! Le quita a uno las ganas de jugar, de verdad.

Jamás desde que juego me quejé de algo pero ha llegado el momento de decir BASTA!! Basta de que uno se mate buscando jugadores buenos para nada... Me pensaba que esta temporada volvería a 5ª por el equipo que tengo. Por lo visto aparte de eso tengo que rezar a la virgen y a María Santísima. Un equipo al que le podía meter 7 u 8 resulta que me gana en casa 0-2 y me deja con una cara de tonto que si la veis alucinais.
30/01/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
problemas del nuevo simulador todos se quejan por eso pero habra que darle paciencia para que solucionen esto aunque ya dijeron que esto estaba solucionado lo de los tiros. a puerta para que se marcasen mas goles 30/01/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
Es ver el partido y ponerse a reir... al principio me mosqueé porque quiero volver a 5ª división (descendí empatado a puntos por el golaverage ) y perder un partido así es para matarse. La temporada pasada lo ganaba todo y me dieron la opción de ascender a 5ª en lugar de otro usuario baneado y llegué en la jornada 8. Después cambiaron el tema de las goleadas y el equipo que cogí tenía 80 goles en contra y no lo pude contrarrestar. Es bastante gracioso que cada cambio que hacen me trastoca todo a mí, aunque considero que muchos otros tienen el mismo problema que yo... La cuestión está en arreglar lo de los DLC ya o poner una táctica con 5 delanteros a ver si entra alguna.... 31/01/2012 13:52
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
mi dlc tiene tiro al 91 , pero hoy perdi en copa x penales
muy divertidos la verdad los penales , estaria mareado mi dlc ya q ninguno fue a puerta...
y eran penales.....
31/01/2012 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1