Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bug en el simulador Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, en el partido de hoy me ha pasado lo siguiente...

mi MO se ha lesionado y a sido substituido por un MDF, teniendo un DLC de suplentes...(mi equipo titular juega sin DLC y con MO como falso delantero,por lo que el DLC, era el cambio mas logico).
Lo peor ha sido, cuando en tacticas avanzadas tengo puesto, que si pierdo de uno, se cambie mi MC por el DLC. Pues bien, lo ha cambido, pero mi MDF titular a pasado ha ser MO, el MDF sustituido por el MO lesionado, a pasado a ser DLC, i mi DLC a pasado a ser MDF.

Estamos a principio de liga, y aun queda mucha liga por delante y se puede reparar, por eso pido que se solucione, tampoco quiero quejarme y llorar, pero ese sentimiento de frustrado me ha venido un poco la verdad, para que engañarnos...

Miraros-lo por favor!!

Gracias y saludos!!
30/01/2012 16:46
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Tenías a los jugadores que querías cambiar en el banquillo de sustitución?

Conozco a gente que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti...

Saludos!

Editado por Digmusic 30-01-2012 16:57
30/01/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:

Saludos!

Totalmente seguro, de hecho el jugador que tenia que salir era el DLC, pero como DLC, no como MDF...
30/01/2012 17:02
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
El Fakïri dijo:
Digmusic dijo:

Saludos!

Totalmente seguro, de hecho el jugador que tenia que salir era el DLC, pero como DLC, no como MDF...

Ha debido de ser un bug en toda regla... no tiene sentido que un MDF se haga pasar por un DLC y un DLC por un MDF... Es así como ha pasado?? es que con tanta sigla me pierdo... jajaja
30/01/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
El Fakïri dijo:
Digmusic dijo:

Saludos!

Ha debido de ser un bug en toda regla... no tiene sentido que un MDF se haga pasar por un DLC y un DLC por un MDF... Es así como ha pasado?? es que con tanta sigla me pierdo... jajaja

jejeje!!si si asi ha sido, y otro MDF de MO
30/01/2012 17:10
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
El Fakïri dijo:
Digmusic dijo:

Pos vaya pitoste que te ha formado el simulador.... si desde penaltis en el centro del campo hasta goles en propia puerta en manos del portero... nos queda mucho todavía por ver.... jajajajaja
30/01/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
El Fakïri dijo:
Digmusic dijo:

Pos vaya pitoste que te ha formado el simulador.... si desde penaltis en el centro del campo hasta goles en propia puerta en manos del portero... nos queda mucho todavía por ver.... jajajajaja

Mira, ahora estava guardando imagenes para colgarlo en el foro de bugs(descubierto ahora), y me he dado cuenta, que he hecho un monton de faltas en la frontal del area, y me han metido 3 goles de falta!!!! increible!!!
30/01/2012 17:21
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
El Fakïri dijo:
Digmusic dijo:
El Fakïri dijo:
Digmusic dijo:

Mira, ahora estava guardando imagenes para colgarlo en el foro de bugs(descubierto ahora), y me he dado cuenta, que he hecho un monton de faltas en la frontal del area, y me han metido 3 goles de falta!!!! increible!!!

Si de hecho ya se marcan más goles de falta que antes... incluso diría que tienes más probabilidades de marcar de falta que quedándose un DLC solo frente al portero... jajaja
30/01/2012 17:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1