Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partido = a 0 ingresos ,como es esto  Date
Username
21 msgs.
Child's coach
buenas me gustaria saber si a algien le a ocurrido lo mismo ,

¿ hoy e jugado un partido en casa y e tenido 0 INGRESOS y no es por tener las entradas muy caras x que las miro antes de los partidos para que nome ocurra esto ,,??
me gustaria saber si le a pasado a alguien ya que es la primera ves que me pasa y obiamente tiene que ser un fallo del juego ,,,,,,

un saludo ,,,,
30/01/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
No se si es un fallo del juego. El sábado me pasó a mi y no veas el rebote que pillé por no cobrar un duro de taquilla en la privada, me dieron el partido por ganado 3-0 como a ti, pero yo lo que quería eran los €€€€€€€. Puse una reclamación a un @ y espero su respuesta. Te recomiendo que hagas lo mismo y no pierdas taquilla.

p.d. aupa ese Córdoba a primera yaaaaaaaa!!!!!!!
30/01/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Se me olvidaba decirte que la suspensión del partido fue por alineación indebida del rival que se dedicó a despedir a media plantilla el espabilao de él, imagino que será lo que te ha pasado a ti con tu rival. Saludos. 30/01/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
ok eso hare y gracias x tu respuesta ,,,,

aver si es verdad y este año nos vemos ya al cordoba donde se merece " CORDOBA ,CORDOBA "
30/01/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
despues de decirmelo lo he mirao y si es verdad el chaval solo tiene 7 u 8 jugadores del primer equipo , me imagino que lo abran suspendido ,pero esto no lo deverian de permitir x que si te pasa 2 veces en una semana dime tu, como nos hacemos cargo de los pagos si no tienes ingresos ,,,,

vaya putada , a gente que no tiene las alineaciones correctamente x voluntad propia y no x seciones deverian hecharlos o darles algun aviso .,,,,,

un saludo y gracias de nuevo
30/01/2012 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1