Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me ayuda con la tactica Date
como se juega mejor
con dos delanteros
con dos extremos y un delantero
con dos delanteros cent y dos extremos
con delantero izq y delantero dere
con mci, mcd, md,mi y dos dlc
con md,mi,mc.mc y extremo iz extremo dere y un dlc
5 msgs.
Ball boy
hola q tal me preguntaba si alguien me podia echar una mano ste año no consigo ganar ni un partido aun contra equips a priori peores q el mio...he probado mil tacticas nuevas y no consigo una ideal he probado a adelantar los jugadores y atrasarlos y muxas tacticas personalificadas y no me hago con ella..mi eqipo tiene una media de 55 tampoco es tan mal pa septima....muxas gracias a los q se interesen y ay me tendran para lo q haga falta...un xaludo...sta pronto 30/01/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
lo primero mirate el partido y si as jugado al futbolo alguna vez t daras cuenta de cosas, como que tus lat estan tan pegados a banda q ni atacan ni defienden, y en general defienden al la altura del portero, t parece normal¡¡¡¡¡
un buen mdf es fundamental, y posicion defensiva
Y en punta, bueno yo no soy de extremos, es algo personal, ay mucha gente que le va genial.
y 26 fueras de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tb t parece normal.
30/01/2012 14:54
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
270 msgs.
First-team player
yo juego con MC,MI,MD,ED,EI y DLC, y me va muy bien, aota tengo un problemita con los goles, pero lo estoy siolucionando, puedes probar esa, y me dices 30/01/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
lo curioso de tus opciones es que en ninguna incluyes un MO y eso que son actualmente (si no, mira el mercado) de los más valiosos para un equipo. 30/01/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo juego LI DFC DFC LD MDF MC MCI MCD DLC DLC 30/01/2012 16:11
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Mi táctica es bastante rara... pero me va de momento genial. En la parte defensiva utilizo LI - DFC - LD con MD, MC y MI ayudando a defender cuando el balón se encuentra abajo. En la parte atacante utilizo a dos delanteros (DLD-DLI) pero ayudados por los MCD y MCI.

En resumen, utilizo un 3-3-2-2. La verdad es que con lo que llevamos de liga en competición oficial no me han marcado ni un gol todavía....

Saludos!
30/01/2012 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1