Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Que pasa con los fuera de juego ? Date
Username
109 msgs.
Substitute
No se suponia que habian mejorado los fueras de juego o algo asi?
Aun sigo viendo pitar fueras de juego inexistentes y otros clarisimos sin pitar...

Sin ir mas lejos en el partido de hoy terminando el partido.
Esta parado justo cuando da el pase, sino lo podeis comprobar vostros mismos mirando la simulación
Dejo la captura:

h ttp://imageshack.us/f/528/fueradejuego.jpg/ ( juntar la plabra http )

¿Esto se puede recurrir?

Gracias.

Editado por Esu 30-01-2012 12:41
30/01/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Prueba a recurrirlo.
La verdad es que aun sigan estos fallos asi, es lamentable.
30/01/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
alguien sabe donde se puede recurrir esto??porque a mi hoy me han empatado un partido en un clarisimo fuera de juego..... 30/01/2012 19:11
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Estaba mirando la jugada del gol en simulación, el que era el empate a 3(El partido de ESU), y yo creo q el jugador está justamente en linea con la"pelota", no con el jugador que da el pase, puede que te confundas en ésto. Los partidos que veo de mi equipo, pitan fueras de juego que parecen que no son, pero cuando veo la repetición a cámara lenta veo que si que son.
Y en el partido de (davitona), es muy difícil de ver, he mirado la jugada del empate, pero tambien creo q está en linea en el momento de dar el pase, pero ya te digo,es muy dificil de ver

Editado por antes_y_despues 30-01-2012 21:20
30/01/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
antes_y_despues dijo:
Estaba mirando la jugada del gol en simulación, el que era el empate a 3(El partido de ESU), y yo creo q el jugador está justamente en linea con la"pelota", no con el jugador que da el pase, puede que te confundas en ésto. Los partidos que veo de mi equipo, pitan fueras de juego que parecen que no son, pero cuando veo la repetición a cámara lenta veo que si que son.
Y en el partido de (davitona), es muy difícil de ver, he mirado la jugada del empate, pero tambien creo q está en linea en el momento de dar el pase, pero ya te digo,es muy dificil de ver

Editado por antes_y_despues 30-01-2012 21:20

Ponlo a camara lenta y vete parandolo, dandole muy rapido al raton, click click asi hasta que veas justo el pase, que es lo que hice y ahí no se ven en linea, se ve claro que mi jugador esta en la zona clarita y el suyo en la mas oscura...

Es que si no se va parando no veras fuera de juego nunca, no da tiempo a mirar el pase y cambiar la miarada al jugador en fuera de juego xD es imposible eso, almenos que tengas un ojo de halcon...ajajajaj.
30/01/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Yo lo e visto y en el momento del pase esta en linea con el balon, por lo que para mi no es fuera de juego, es como el gol de ronaldo del otro dia que tambien decian que era fuera de juego, pero no 30/01/2012 22:48
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
He vuelto a mirar la jugada, y te doy la razón en que tu jugador está en la zona clarita y el suyo en la mas oscura, o sea,está mas adelantado que tu defensa, pero el jugador está justamente en linea del balón en el momento de recibir el pase, y un pase en linea o hacia atras aunque si no hay defensas nunca es fuera de juego, pero bueno, veo que no compartes mi opinión, esto es lo que hace grande el fútbol, estas "discusiones"jeje. Suerte en la liga amigo. 30/01/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Gracias por las respuestas !!
Un saludo y suerte !!
31/01/2012 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1