| Forum » Dudas y preguntas » Duda Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
9 msgs.
Cadet
|
Bueno, tengo una pequeña duda y es esta : Yo tengo juveniles que rondan los 30 de media, estoy en 7 division por lo que con esos jugadores estoy entre los 4 primeros, la duda es que me dicen que estan listos para subir al primer equipo, pero si los subo me bajan de media... entonces no voy a poner a un juvenil que tiene 15 o 20 de media por un senior de unos 45 .... vosotros que haríais? |
30/01/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
los juveniles bajan de media si los subes antes de tiempo , si el juego te dice que ya estan listos para subir no te bajaran .Si tienen una P amarilla estan listos para subir pero puedes mantenerlos con los juveniles que seguiran entrenando igual.Si tienen una P roja y no los subes , poco a poco iran bajando de media . En cuanto a si tus juveniles son peores que tu primera plantilla y no sabes si subirlos o no , eso tendras que decidirlo tu. | 30/01/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
Ok, muchas gracias , lo que hare sera dejarlos ahi... me centrare en el equipo SENIOR | 30/01/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
si estas en 7 divicion y los juveniles son ya mayores , 17 ,18 años y no tienen buena media , te renta mas despedirlos a todos que tenerlos ahi ya que vas a tener un gasto de sus fichas todas las semanas y al final ni los vas a usar ,,, o bien subastalos pero kitatelos de ensima ,,,,,, |
30/01/2012 13:48 |
| - Div/Gr | ||
1