| Forum » Dudas y preguntas » Ayudita con mi tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Este año no soy capaz de dar con la tecla y hoy a sido la gota que colmo el vaso, he perdido con un equipo de mi nivel 5-0. La cosa es que caigo en el fuera de juego constantemente y cuando no mis DLI y DLD no enchufan una. La cosa es que retraso la linea de mis delanteros y siempre estan con los equipos que juegan algo al fuera de juego en linea un poco adelantados aparte de que me meta 5 con mis 4 defensas y el MDF me parece mucho. Algun alma caritativa me puede dar algun consejo que modificar en mi tactica para al menos ser competitivo con los de mi nivel de la liga? es que a este ritmo me veo en 6ª y creo que al menos por nivel de equipo tengo suficiente para salvarme. Algo mas a parte de que los DLI y DLD los han capado y aun sin solucion (a ver si son tan considerados como el caso de los DLC y lo arreglan... aunque no se yo ) Es que ya no se que ponerme a tocar y me empieza a dar una pereza barbara, porque intento retrasar la linea de los delanteros y sigo entrando en fuera de juego. Gracias |
30/01/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
1