| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
hola buenos dias, estoy visualizando mi partido del día de hoy y no puedo entender porque me pitan 50 fueras de juego en todos los partidos no se como hacer k mis jugadores se libren del fuera de juego pk no veo logico k por partido me llguen a pitar mas de 50 fueras de juego tengo un dlc un dli y un dld y no se si es por la formacion o pk pero no lo veo normal si alguien me pude ayudar lo agradecería bastante un saludo | 30/01/2012 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Lo punto de vista tienes que retrasar mas que puedas a tus delanteros de esa forma no tendras mas problemas un saludo | 30/01/2012 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
me sumo a tu queja yo hoy he tenido 40 fueras de juego y solo he ganado 1-0 a un tio que tiene una media de equipo de 25 y yo con una media de 58. Me han pitado 40 fueras de juego, parece ser que esta de modita eso del bug de la defensa para que piten todo el tiepo fueras de juego, que pena que la gente que use esa tactica se valga de eso para poder empatar un partido o ganrle. Y con la energia al minimo que estaban sus jugadores y los mios a tope. aqui dejo la imagen yame direis si esto es normal: [URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Editado por Wolfo29 30-01-2012 12:15 |
30/01/2012 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Pensé que era al único que le pasaba esto de los fueras de juego. Yo hoy he tenido 26!! Yo ya he puesto mis 3 lineas lo más juntas posibles...veremos a ver el proximo partido! | 30/01/2012 20:31 |
| - Div/Gr | ||
1