| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda contra superbot | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Pues resulta que ha descendido a mi liga desde 5,ª un bot con unos jugadores con una media de ochenta y pico, teniendo una moral que ronda los 94, una forma de 30 y una energía de 18. Ahora va segundo y la verdad es que necesitaría ganarle para optar a algo pero yo juego por ahora con una media de 63 y creo que está la cosa jodida. Me enfrentaría con él en dos semanas (13 de febrero), y no sé como jugarle. Por un lado, había pensado en hacer un poco de catenaccio cambiando dos dlc por dos df (juego 343) y jugar a la contra, dejando a los 3 delanteros titulares en el banquillo, para sacarlos en la segunda parte frescos cuando los suyos estén cansados y volver al 343 (aunque un poco más defensivo de lo que suelo jugar). Lo otro sería seguir con mi juego normal de siempre adaptándolo a su configuración y confiando que vendrán echos polvo. Aunque es bastante tostón porque me tendría que poner a dibujar su juego viendo los partidos y no sé si aún serviría. Que opináis? Por cierto, se supone que al ser un bot seguirá bajando forma y moral al no disponer de fisios y psicólogos, no? |
29/01/2012 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
yo que tú dejaría de pensar en el Bot antes de que te des cuenta tendrás un nuevo usuario en su lugar |
29/01/2012 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Ahm pues si eso mejor, no? Porque se reinician los jugadores? | 29/01/2012 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
habrá otro manager con SU equipo y reza por que no sea un estudioso pues al Bot fijo le ganabas, viendo su estadísticas, muy pocos goles metía y además va descendiendo en efectividad al fallar las fuerzas |
29/01/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Jajajaj rezaremos entonces, muchas gracias por la ingo |
29/01/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
joder que puedo hacer para que de repente me den un equipo con jugadores de media 80??, xDDD | 29/01/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
1