Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
494 msgs.
First-team player
hola,
me gustaria saber la opinion de los q dominais mas y preguntar si vale la pena subir la escuela de xina al max nivel o es mejor inverir en otra.
gracias
29/01/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
las escuelas estan dando malos resultaos todas pero la china me parece una buena inversion porque saca muchod jugadores y alguno tiene que ser bueno 29/01/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
jajaja ok, aunq sea x estadistica no?

gracias
29/01/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
esa es muy buenaa, la de suecia tambn da buenos resultados yo la tngo en normal y me a dado buenos jugadores suuerte 29/01/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo por lo que me da a mi, (solo la tengo en nivel 2) invierte en otra, en temporada y media, 1 tipo de 62% y 2 de mas de 50% 29/01/2012 18:42
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
988 msgs.
MVP of the game
moi1 dijo:
esa es muy buenaa, la de suecia tambn da buenos resultados yo la tngo en normal y me a dado buenos jugadores suuerte

pues ques suerte tienes con la de suecia porque a mi que la tengo en excelente desde que cambiaron el porcentaje de jugadores me salen unas castanas que lo flipas lo mejor un DFC de 70 de progre asique no le saco mucho partido ademas salen cada 15 dias que en ese tiempo me as salido tres chinos y otros trres brasileños
29/01/2012 22:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
ebola dijo:
hola,
me gustaria saber la opinion de los q dominais mas y preguntar si vale la pena subir la escuela de xina al max nivel o es mejor inverir en otra.
gracias

MALISIMA
Sinceramente, veo que eres mánager de 6º, y serian unos gastos de más. Yo empeze con la escuela China, por eso de que te sacaban jugadores más rapidamente que las otras, pero si lo volviese a hacer, preferiria hacerme Uruguay o ese tipo de escuelas que aunque salgan más tarde, dan más frutos que la de China.

Claro que China saca jugadores rapido, con los que puedes ir hacienod caja, pero normalmente son de progresión baja (des de que la tengo, solo me ha salido 2 o 3 jugadores decentes).
29/01/2012 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1