| Forum » Dudas y preguntas » Las tacticas avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, es el 2 partido que intento hacer cambios y no los realiza, alguien sabe porque? Puse: 15 min - cualquier situación (lo hice para aprovechar los entrenos en los ttulares) no cambiar - no cambiar 3 defensas x 3 defensas (estaban convocados) Fallan los cambios? |
29/01/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Es el 2º partido que lo intento esta temporada (incido) anteriormente hice cambios. Fallan? alguien sabe algo? Gracias :S |
29/01/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi también hubo una epoca que me fallaban los cambios... Lo que hice es BORRAR todas las tácticas y hacerlas de nuevo (no solo tenia 1, tenia bastantes). Si solo tienes una, y no cambias ni de táctica ni de formación es raro que no se te ejecuten los cambios.... |
29/01/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Tengo mas tácticas que jugadores en la plantilla... y si se trata de un error del juego me gustaria que lo revisaran los @. En fin.. seguiré probando, mientras agradezco tu opinión y la de los que vengan. Un saludo. |
29/01/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿No tienes ninguna otra táctica que de conflicto ni nada por el estilo? (en plan tienes dos en el mismo minuto o algo por el estilo). | 29/01/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: Tengo mas tácticas que jugadores en la plantilla... y si se trata de un error del juego me gustaria que lo revisaran los @. En fin.. seguiré probando, mientras agradezco tu opinión y la de los que vengan. Un saludo. Bufff eso es lo que tenia yo antes... Tenia una táctica para cada 20 minutos.... Y siempre me daba fallos. Lo borre todo, y deje solo un par de ellas. |
29/01/2012 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Hasta ahora no tenia ningun inconveniente, de todos modos la táctica que he descrito no deberia tener ningún conflicto con ninguna otra ya que se ha de realizar en cualquier momento en el minuto 15. | 29/01/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: XesC dijo: Tengo mas tácticas que jugadores en la plantilla... y si se trata de un error del juego me gustaria que lo revisaran los @. En fin.. seguiré probando, mientras agradezco tu opinión y la de los que vengan. Un saludo. Bufff eso es lo que tenia yo antes... Tenia una táctica para cada 20 minutos.... Y siempre me daba fallos. Lo borre todo, y deje solo un par de ellas. A mi no me ha dado fallos hasta ahora la verdad y me las apaño bastante bien, por eso mi queja xD |
29/01/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
a mi me ha pasado 2 veces.en las que no se han echo los cambios.y las 2 veces en liga privada. | 30/01/2012 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Pues casualmente a mi tambien fué en privada, será sólo coincidencia o pasa a los demás también? |
30/01/2012 01:12 |
| - Div/Gr | ||