| Forum » Dudas y preguntas » QUE ES ESTADO PROMOCIONABLE | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
BUEN DIA SOY MARAPA98 NUEVO USUERIO Y LES COMENTO ESTOY MUY INTERESADO EN LAS JUVENILES DE MI EQUIPO ASI Q LAS ES REFORZANDO CON COMPRAS Y COMPRE UN JUGADOR DONDE DICE ESTADO MENOS DE DECIR ACTIVO DI PROMOCIONABLE QUE SIGNIFICA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS MARAPO98 |
28/01/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
que lo puedes ascender al equipo senior si eres nuevo puedes echar un vistazo aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090 y no escribas en mayusculas Editado por cagontoo 28-01-2012 19:46 |
28/01/2012 19:46 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
La promoción es el derecho a poder ascender al primer equipo sin consecuencias, por decirlo de algun modo. Antaño, si subias un jugador sin que le saliese la P de promoción, bajaba la previsión (media máxima que puede alcanzar el jugador) del jugador e inculso la progresión (subidas diarias segun entrenos del jugador), supongo que hoy en dia esto sigue siendo así. Si un juvenil tiene la P amarilla (mirate mis juveniles) es que lo puedes ascender para que forme parte del primer equipo. Si un juvenil tiene la P roja, quiere decir que lo has de ascender ya si o si, sino este ira bajando su progresion/previsión. Vamos, que el juvenil con la P roja, si te interesa que vaya subiendo de media, asciendelo al primer equipo. |
28/01/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
gracias por las respuestas me ayudo bastante |
28/01/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
1