| Forum » Dudas y preguntas » algalguien sabe cuanta energia se gasta...??????sta | Date | |
|---|---|---|
|
1802 msgs.
International
|
alguien sabe cuanta energia se gasta cuando se pone la barra de esfuerzo al minimo, a la mitad, y al maximo???? es una cosa que me parece importante saber cuando juegas 7 partidos a la semana y no puedes perder ninguno... los mas importantes los de copa y casi al mismo nivel liga depende de lo que te juegues, y despues privadada que tampoco viene mal ganar por lo menos la mitad de los que juegas... todo son puntos para el ranking |
28/01/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando lo he puesto al mínimo han perdido unos 5 puntos de energía. Cuando lo he puesto al máximo creo recordar que perdierón entorno a 20 puntos, pero eso fué durante la fase beta, no se si habrá cambiado. También creo recordar que cada jugador pierde una cantidad distinta de energía y no se de que factores depende. Pero seria bueno sacar conclusiones, aunque sean por encima para calibrar dependiendo del partido. |
28/01/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1802 msgs.
International
|
claro.. yo he jugado hoy al minimo y menos un par de jugadores que han perdido 5, los otros 9 han perdido 6 puntos voy a ver cuanto recuperan por noche que me han dicho que son 10, y mañana juego a tope para ver lo que se pierde que x lo que me han contado son como 33 puntos |
28/01/2012 18:07 |
| - Div/Gr | ||
1