Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador  Date
64 msgs.
Rookie
me gustaria saber komo puedo hacer para ke me salga un entrenador mejor en empleados?, porke entro todos los dias muxas veces y nada de nada!!
saludos
28/01/2012 10:14
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Los que salen son los mismos para todos, así que cuestión de suerte.
Si pruebas a altas horas habrá menos gente conectados y si vas contratando y despidiéndolos irán cambiando los que te salen, pero cualquiera se te puede adelantar si te sale uno decente.
28/01/2012 11:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
64 msgs.
Rookie
ok muxas gracias! saludos 28/01/2012 11:56
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Yo no te recomiendo que hagas lo de despedir y contratar, es muy facil que te lo quite alguien, quizá lo mejor es poner unas velitas a Lourdes y rezar mucho por pillar 1, jejeje!!!! la verdad que es muy complicado y a mi me costó mucho conseguir tener los 2 de primer nivel (+300.000 euros de salario), pero lo que si te puedo es aconsejar de como facilitarte un poquito la tarea de la busqueda.

Veta a empleados e intenta lo siguiente:

Si por ejemplo es el senior el que intentas mejorar... pues en contratar...botón derecho del ratón y .."abrir elace en una pestaña nueva"se te abrirán en otra pestaña los posibles entrenadores que esten disponibles en ese momento, y con el F5 puedes refrescar la pagina sin tener que estar pinchando una y otra vez las opciones y pestañas y sin que te lleven al menu principal, que es lo que ocurre si no abres la pestaña de la forma que te he dicho, espero que te sirva de algo, un saludo.
28/01/2012 14:10
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Además olvidé decir que de esa forma puedes tener el juego abierto para mirar otras cosas y seguir buscando el mister que necesites en la otra pestaña. 28/01/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
O tener suerte. Esta mañana me he dicho: " a ver como están los entrenadores hoy...", y allí estaba!, un flamante entrenador de 90!!. Evidentemente, ya es mi entrenador y están en marcha los correspondientes Masters para subirlo a 99. Putta chorra,...lo reconozco. 28/01/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
supongo que se te detuvo el corazon un par de segundos jajaj... todavia eso no me ha pasado ni cerca!! 29/01/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
ten paciencia, y para dar algo de animo, este hilo abierto hoy:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=604304
29/01/2012 20:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1