| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda urgente !! :) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola no se si este es el foro especificado pero n encontre otro relacionado con lo que les voy a comentar. Resulta que tengo tres espacios libre para fichar en plantilla y He hecho dos ofertas pero al hacer la segunda oferta me dice que tengo el maximo de jugadores contratados el mayor problema es que esta segunda oferta me urge y termina a las 1:30 ... espero alguna bala me responda jajajaja gfracias |
28/01/2012 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Es raro tienes 21 jugadores en plantilla. Cuantas ofertas por diferentes jugadores tienes realizadas? Es que si tienes ya 4 ofertas por jugadores no puedes hacer mas porque con ellos llegarias a 25, pero si no tienes todas esas ofertas realizadas es un error muy raro que no te deje hacer mas ofertas Ahora bien, si son juveniles de lo que estamos hablando solo puedes hacer una oferta cada vez porque tienes ya 24 juveniles Editado por cristianmep 28-01-2012 01:14 |
28/01/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
La oferta te cuenta como jugador en plantilla aunque no lo tengas | 28/01/2012 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
no solo tenia esas dos ofertas hechas o sea me deberia de seguir quedando una ficha libre |
28/01/2012 12:52 |
| - Div/Gr | ||
1