| Forum » Dudas y preguntas » Que estoy haciendo mal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
213 msgs.
Substitute
|
este año no paro de perder a pesar de tener una plantilla normal para mantenerme en 5ª, pierdo con equipos a priori peores que el mio, por eso entiendo que algo estaré haciendo mal. Gracias por adelantado. | 27/01/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
viendo tu plantilla pondria PO DFI DFC DFC DFD MCI MC MC MCD EI o ED DLC es como mi tactica y a mi me funciona tambin te aconsejo mirar la tactica avanzada a conciencia poniendo a los jugadores cerca de donde este el balon usa un marcaje medio entre en zona y al hombre no uses entradas muy fuertes y pon el juego bastante directo en vez de al toke esto es una sugerencia yo hago esto mismo con un equipo peor y de momento me esta llendo bien voy 2º en quinta aunque e jugado con lo de abajo |
27/01/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
336 msgs.
First-team player
|
como dice tito es ir probando la tactica avaNzada y colocar los jugadores donde tu quieras que esten yo te recomendario un MO ya que a mi me conpensado jaugando con un solo DLC UN SALUDO | 28/01/2012 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
336 msgs.
First-team player
|
como dice tito es ir probando la tactica avaNzada y colocar los jugadores donde tu quieras que esten yo te recomendario un MO ya que a mi me conpensado jaugando con un solo DLC UN SALUDO | 28/01/2012 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
angy23 dijo: este año no paro de perder a pesar de tener una plantilla normal para mantenerme en 5ª, pierdo con equipos a priori peores que el mio, por eso entiendo que algo estaré haciendo mal. Gracias por adelantado. tu problema es que not ienes a Messi y claro...eso pasa!!!!!!! como dice aqui el compañero...prueba con un MO...eso te a a salvar unos cuantos puntos...ya lo veras |
28/01/2012 19:17 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
336 msgs.
First-team player
|
prueba acon ozil un buen MO crea mas juego un saludo jejejej | 28/01/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego sin MO y gano.........¡Qué hago mal! | 28/01/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo hace ya tiempo que quiero fichar un MO , he pensado que es un tipo de jugador muy interesante dado su rendimiento actual o eso creo yo ¿que tal os funcionan? merecen la pena? | 28/01/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
javi.l.g dijo: Yo hace ya tiempo que quiero fichar un MO , he pensado que es un tipo de jugador muy interesante dado su rendimiento actual o eso creo yo ¿que tal os funcionan? merecen la pena? la gente le funciona pero yo juego sin MO y me va bastante bien |
28/01/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
tito florentino dijo: javi.l.g dijo: Yo hace ya tiempo que quiero fichar un MO , he pensado que es un tipo de jugador muy interesante dado su rendimiento actual o eso creo yo ¿que tal os funcionan? merecen la pena? la gente le funciona pero yo juego sin MO y me va bastante bien Si a mi me va bién también, pero.. me he fijado en ellos y algunos tienen buena media de goles marcados, además de buenos pases que tienen que hacer a los delanteros y complemento y fortaleza del centro del campo (creo yo) y puede ser que uno mejore un poquito más |
28/01/2012 23:29 |
| - Div/Gr | ||
1