Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No cobro las entradas!!! Date
Username
55 msgs.
Rookie
Hola,
Llevo dos partidos de liga en casa en los que no obtengo ingresos a pesar de que tengo unos precios de las entradas razonables. Son los partidos de los viernes 20 y 27 de enero.

El los dos partidos jugaba contra un system bot sin jugadores suficientes para jugar pero, se supone que segun el mail que nos enviaron lo cobrariamos. Decia:

12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.

Alguien me puede decir con quien debo contactar y cómo por favor?

Gracias,
felisov
27/01/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
felisov dijo:
Hola,
Llevo dos partidos de liga en casa en los que no obtengo ingresos a pesar de que tengo unos precios de las entradas razonables. Son los partidos de los viernes 20 y 27 de enero.

El los dos partidos jugaba contra un system bot sin jugadores suficientes para jugar pero, se supone que segun el mail que nos enviaron lo cobrariamos. Decia:

12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.

Alguien me puede decir con quien debo contactar y cómo por favor?

Gracias,
felisov

Busca a un @ activo y si no escribe a info@strikermanager.com
27/01/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Gracias pero, que es un @ activo y como lo busco?

Saludos,
27/01/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
pon @ en el buscador de managers y mira uno con el circulo verde que indica que esta activo y puedes hablar con el y explicarselos 27/01/2012 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1