Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me deja negociar.... Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
aparte de las IPs..... ¿¿hay algún otro motivo por el cual no se pueda negociar con un equipo?? 27/01/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que tenga menos de 8000 puntos de experiencia, menos de no se cuantas divisiones por debajo y por encima de la tuya... 27/01/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Que tenga menos de 8000 puntos de experiencia, menos de no se cuantas divisiones por debajo y por encima de la tuya...

Ok, es cierto, pero el equipo en cuestión cumple ambos requisitos, además, lo que me mosquea es q el equipo es de un primo mio, que vivimos cerca.

Hoy le he querido fichar a un jugador, y me ha dicho literalmente: "No puedes negociar con este equipo". Sé que suena a IP, pero me apostaría un brazo (el izquierdo, q soy zurdo) a q ni él ha iniciado sesión en mi casa ni yo en la suya.

Además, ya la temporada pasada, hace unas semanas, hicimos algún q otro traspaso, y de hecho, nos hemos apuntado en la misma liga privada, que según he oído, equipos q comparten las IPs no pueden jugarla....

Por eso preguntaba, si hay alguna otra posibilidad. (oye, q lo mismo, por lo q sea, hemos compartido IP, que yo de informática ando cortito...)
27/01/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
estorbi dijo:
Que tenga menos de 8000 puntos de experiencia, menos de no se cuantas divisiones por debajo y por encima de la tuya...

Ok, es cierto, pero el equipo en cuestión cumple ambos requisitos, además, lo que me mosquea es q el equipo es de un primo mio, que vivimos cerca.

Hoy le he querido fichar a un jugador, y me ha dicho literalmente: "No puedes negociar con este equipo". Sé que suena a IP, pero me apostaría un brazo (el izquierdo, q soy zurdo) a q ni él ha iniciado sesión en mi casa ni yo en la suya.

Además, ya la temporada pasada, hace unas semanas, hicimos algún q otro traspaso, y de hecho, nos hemos apuntado en la misma liga privada, que según he oído, equipos q comparten las IPs no pueden jugarla....

Por eso preguntaba, si hay alguna otra posibilidad. (oye, q lo mismo, por lo q sea, hemos compartido IP, que yo de informática ando cortito...)

No caigo ahora mismo, la verdad.

Sea como sea, la privada es con premio? privadas juntos podeis, lo que no se puede es que tenga premio. Asi que ya sabes...
27/01/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
uno se puede apuntar a la liga privada compartiendo IP, siempre y cuando no sea con cuota de inscripcion.
Lo digo por que mi hermano que es de Barna, vino a madrid e inicio sesion en mi casa, por eso no podemos negociar... lo que me pregunto es si ya no podremos negociar nunca mais o haran un reinicio alguna vez
27/01/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Ciertamente, la privada es sin premio ni cuota de inscripción. Pues entonces ya está, en algún momento, hemos compartido IP, y por eso no podemos, de todas formas, me apunto a la pregunta hecha anteriormente:

¿¿Nunca más podremos hacer negocios juntos??¿¿esto no prescribe como los crímenes??

joer, no veas, te perdonan antes un asesinato que una IP compartida.. jaajaj
27/01/2012 21:59
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Creo que en cada cambio de temporada se limpia 28/01/2012 03:52
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Se limpió una temporada por lo de las conexiones en los móviles, pero no es una norma general que se limpie cada temporada. 28/01/2012 11:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1