Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » oferta para otro equipo? Date
Username
135 msgs.
Substitute
Hola a todos, queria comentar que me han ofrecido etrenar un equipo de 5º y yo actualmente ando en 6º bien posicionado.... por lo que leia conservo plantilla senior juvenil, estadio, caja... es esto asi? no quiero cambiar de equipo aunk sea subir division si no conservo ambas plantillas caja estadio... alguien podria aconsejarme que debo hacer? si alguien sabe del tema que me de un aviso para poder hablar con el o ella.... Un saludo y gracias de antemano !! 27/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
te irias con tu equipo, estadio, jugadores entrenadores, caja.... a ocupar la plaza de ese equipo

que hacer es complicado, si crees que puedes ascender quizas seria mejor quedarte, si en el grupo de 5 al que irias te podrias mantener podrias aceptar la oferta, si en tu grupo de 6 no vas a luchar por ascender, irte a 5 no seria mala opcion aunque desciendas, harias mas taquillas que el 6
(yo solo aceptaria en este ultimo caso)

ten en cuenta que si aceptas la oferta tendrias que construir todos los accesorios a nivel 1 (si no los tienes ya) y que conseguir el objectivo del sponsor seria muy dificil
27/01/2012 14:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1