Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » penaltis Date
Username
53 msgs.
Rookie
hola amigos strikernianos xD, hay un dato muy curioso que me pasa con la nueva simulacion que me esta dando quebraderos de cabeza y quisiera que me dierais vuestra opinion o una solucion.

La cosa es que mi equipo en defensa juega en zona y atrasada, y no tengo la mas remota idea de xq hace tantos penaltis, ya q cada vez q hacen una entrada dentro del area es penalti, y sin embargo cuando lo hacen otros equipos no les pasa nada!!! q eso es lo mas cachondo. Ademas de que mi equipo se llena de tarjetas. ¿Alguien sabe a que puede ser debido eso? ¿es porque defiendo en zona? ¿es por el esfuerzo q lo tengo a un 70%?

Muchas gracias de antemano y plantearme posibles causas y soluciones. Un saludo
27/01/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
A priori, supongo que será porque al jugar con la defensa retrasada, cuando se encuentran con los delanteros rivales es ya dentro del área. En tu lugar, la adelantaría para que esos "encuentros" sean fuera del área y si no le roba el balón y hacen falta, que sea fuera y no sea penalti.
Por jugar en zona no es, al revés, al hombre hacen más faltas. Y por el esfuerzo lo mismo, así está bien
27/01/2012 13:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
272 msgs.
First-team player
Será por la agresividad de tus defensas.
A mí me han cedido un MDF que es una máquina de repartir. En tres partidos tres tarjetas, la de el miércoles roja.
Y todos los goles que me han metido hasta ahora de penalti o de falta.
Menudo borrico.
27/01/2012 13:49
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player

Editado por Harry Kitaum 27-01-2012 14:22
27/01/2012 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1