Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mi plantilla baja Date
Username
28514 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
da la sensacion de que ser novato en el juego es un delito.. menudas formas tienen algunos por aqui. este chico se ha registrado hace 2 meses y le estas llamando tonto/cortito porque no entiende que sus jugadores bajen de media?

si no le ha quedado claro a la primera, cual es el problema de volver a preguntar?

+100 xd.
27/01/2012 17:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
34 msgs.
Child's coach
Poco escribo por aqui, pero parece que en vez de apoyar y ayudar a los nuevos para el juego siga adelante, a algunos les gusta hacer lo contrario. El chaval lleva 2 meses por aqui y esta 2º en séptima,Celta tu llevas casi 2 años y estas en 6ª. con esto sobran palabras.

saludos.
27/01/2012 18:47
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Yita23 dijo:
Poco escribo por aqui, pero parece que en vez de apoyar y ayudar a los nuevos para el juego siga adelante, a algunos les gusta hacer lo contrario. El chaval lleva 2 meses por aqui y esta 2º en séptima,Celta tu llevas casi 2 años y estas en 6ª. con esto sobran palabras.

saludos.

Aqui todo dios diciendo que hay que ayudar a los novatos, pero ya se ve lo que os ayudais, se ve en el chat "hacen una pregunta y todo el mundo pasan de ellos" y se ve en el foro. Estoy en 6, por que descendi el año pasado, pero decirte que no se asciende a primera de hoy para mañana. y por lo menos estoy orgulloso de tener mejor equipo, que el ful del tuyo.

Ah, y perdon "al novato" por si le he faltado.
27/01/2012 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2