| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso en los despachos? | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Es posible ascender quedando en cuarta posición?? Lo digo porque acabo de subir a 4ª y analizando un poco a algunos rivales de mi liga, me encuentro con uno que en su palmarés dice que la temporada 11 termino 4º en su grupo de 5ª división. Es posible que consiguiera el ascenso por oferta de ocupar la plaza de otro equipo, pero en ese caso: 1) Si el ascenso por ocupar plaza fue la temporada pasada y consiguió mantener la categoría, ¿por qué en el palmarés no muestra su posición en 4ª sino en 5ª? 2) Si el ascenso fue esta temporada y siempre que sea posible (ya que me suena que las ofertas para ocupar plaza suelen ser a partir de la segunda vuelta), ¿no es demasiado rápido?, ya que no ha habido ningún usuario expulsado en mi liga desde principio de temporada (vamos que tuvo que ser en pretemporada, la cuál sólo duró tres días, por lo que lo veo muy inviable). Seguramente se me esté pasando algo por alto, pero no logro averiguarlo. ¡Ojo! Que esto no es una queja, eh? Yo contento con tener en el grupo un equipo que el año pasado fue 4º en 5ª en lugar de 1º en 5ª, 6º en 4ª ó 14º en 3ª jajaja, pero aún así me queda la duda. |
26/01/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Es posible que este mal el palmares? | 26/01/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, también me lo he planteado, pero cuando hago pincho en el enlace para ver la clasificación de su grupo en la temporada 11, efectivamente sale este equipo en 4ª posición. Raro, raro, raro |
26/01/2012 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pasame el equipo por mensaje privado si no te importa, solo por curiosidad |
26/01/2012 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues viendo el equipo no hay explicación lógica. | 26/01/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ok, ya está mirado y está todo correcto. El palmarés está bien, quedó cuarto en 5ª (Grupo 59) Ascendió con oferta de plaza y se la debieron ofrecer en la 'pretemporada', porque su primer partido de esta liga (el viernes pasado), ya estaba con vosotros en 4ª. He mirado sus gastos y ha actualizado accesorios (ya sabéis que si se asciende, hay que mejorar los accesorios para la nueva categoría). Como él no tenía accesorios de 4ª, tuvo que ampliarlos (los amplió este lunes). También he comprobado otra cosa: si él ocupó la plaza de un 'system bot', ese 'system bot' tuvo que bajar a su anterior grupo (el 59 de la 5ª división). He mirado todos los equipos que hay actualmente en ese grupo y..........no hay ningún 'system'. ¿Entonces? Fácil, esa plaza del system en 5ª, también ha sido ofrecida a alguno de 6ª y la ha ocupado. He mirado si había algún equipo que no hubiese quedado ni 1º ni 2º en 6ª y.... premio: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=37265 Si miráis el palmarés de este último, veréis que acabó en sexta posición en 6ª, así que también ha ascendido por oferta de plaza. Antes de que alguien lo pregunte, no tengo ni idea de los criterios que sigue el programa para ofrecer plazas. Y otra aclaración: no es cierto que se espere a la segunda vuelta para ofrecer plazas, de hecho, es mejor que se ofrezcan ahora y no que, a falta de 4 jornadas te ofrezcan una plaza de un equipo que está el 17.... Espero haberme explicado bien. Un saludo. |
26/01/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto Vlad-III. Un 10 para tí Buenisimo eso de recibir una oferta en pretemporada Editado por offenSuse 26-01-2012 23:43 |
26/01/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tremendo Vlad. Bravo. | 26/01/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Tirando del hilo, he encontrado el 'system' que lo inició todo (lo sé, me aburro http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=6729 Estaba en Striker desde la primera temporada y abandonó el equipo en la temporada que acabamos de terminar. Estaba en 3ª... Con el cambio de temporada (y debido a su mala clasificación), descendió a 4ª y a partir de ahí, el resto de la historia ya la conocemos. Por cierto, he encontrado hasta su despedida (lo sé, me aburro mucho http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552906 Un saludo a todos. PD. Tanto tiempo de fiscal, al final se nota... |
27/01/2012 02:01 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Pues misterio resuelto, jaja. Gracias Vlad por el curro q te has pegado para resolverlo, es de agradecer cuando un @dm escucha y resuelve con tanta rapidez. En cuanto a lo de las ofertas de ocupar plaza, me alegro que no sean sólo en la 2ª vuelta, como sugerí en un mensaje anterior. Creo q es mucho más lógico de esta manera, pero la experiencia me llevó erróneamente a opinar lo contrario. No en vano he recibido 3 ofertas en las últimas 3 temporadas, todas a falta de 5 partidos o menos para terminar la liga, para ocupar plaza en división superior, pero con equipos matemáticamente descendidos. Y lo más divertido es que dos de esas ofertas llegaron en momentos en los que yo ya estaba matemáticamente ascendido. :$ |
27/01/2012 02:16 |
| - Div/Gr | ||
1