| Forum » Dudas y preguntas » vip o plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
ola tengo la duda de si ahorrae un poko para la plaza vip o centrarme en mi plantilla.estoy en 6. | 26/01/2012 08:06 |
| ABC - Div4/Gr10 | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Bueno, supongo que eso depende de cada uno y de las metas que se tengan para la temporada. No es lo mismo buscar un ascenso que lograr una permanencia. Si buscas el ascenso, quizás deberías revisar el nivel de tu plantilla frente a los equipos fuertes de tu liga y valorar si necesitas invertir ese dinero en nuevos y mejores futbolistas. Si crees tener ya una plantilla a tu gusto, invierte ese dinero en la mejoras de tu estadio que has pensado. Cualquier opción es válida y sea cual sea la elegida, mejorarás el equipo. Como ya dije, eso depende de ti. Un saludo. |
26/01/2012 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Montero9 dijo: Bueno, supongo que eso depende de cada uno y de las metas que se tengan para la temporada. No es lo mismo buscar un ascenso que lograr una permanencia. Si buscas el ascenso, quizás deberías revisar el nivel de tu plantilla frente a los equipos fuertes de tu liga y valorar si necesitas invertir ese dinero en nuevos y mejores futbolistas. Si crees tener ya una plantilla a tu gusto, invierte ese dinero en la mejoras de tu estadio que has pensado. Cualquier opción es válida y sea cual sea la elegida, mejorarás el equipo. Como ya dije, eso depende de ti. Un saludo. +1 |
26/01/2012 10:40 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1