Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » taquilla copa Date
Username
16 msgs.
Cadet
es recomendabla subir el precio de las entradas en copa o en liga privada??? si es q si cuanto mas o menos, gracias...... 26/01/2012 00:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
espermatozoidebros dijo:
es recomendabla subir el precio de las entradas en copa o en liga privada??? si es q si cuanto mas o menos, gracias......

Depende de si tu rival es de una categoría superior o inferior.

Si es de mayor categoría prueba a subir 5 euros cada tipo de localidad (si no te va nadie no me hago responsable ).

Si es de menor categoría pues déjalas como están que cuenta tú categoría.
26/01/2012 01:00
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
gracias pero esperare si alguen me puede decir algo mas concreto porque eso de no me ago responsable no me inspira mucha confianza,jeje no te enojes loko pero entiendeme 26/01/2012 01:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
espermatozoidebros dijo:
gracias pero esperare si alguen me puede decir algo mas concreto porque eso de no me ago responsable no me inspira mucha confianza,jeje no te enojes loko pero entiendeme

Yo te soy sincero. Nadie te va a asegurar nada. Yo personalmente lo que hago es optimizar los precios para "distintos" tipos de partidos y guardo esos precios en un ficherito y voy jugando con esos precios.
26/01/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
en un ficherito??? eso dende esta, no sabia q se podia haser eso de grabar distintos precios... 26/01/2012 01:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
espermatozoidebros dijo:
en un ficherito??? eso dende esta, no sabia q se podia haser eso de grabar distintos precios...

No se puede.

Yo los guardo en un archivo txt en el escritorio de mi PC.
26/01/2012 01:13
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
a vale , bueno gracias maklina un gusto 26/01/2012 01:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1