| Forum » Dudas y preguntas » Conexiones a intenert con la misma IP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Muy buenas¡¡ Enhorabuena por el juego y mis mas sinceras felicitaciones¡¡ Quería saber que ocurre cuando dos personas que viven en la misma vivienda, y lógicamente comparten la misma IP, están jugando a Stricker Manager. Me hice una cuenta ayer, y hoy mi sobrinillo de diez años se apunto a jugar también.He visto en algunos juegos on-line que lo normal es bloquear ambas cuentas,pero quería saber si vamos a tener algún problema al respecto o no. Un saludo y gracias de antemano¡¡ Ah¡¡ mi sobrino tiene en el juego el nombre de victor2001 |
25/01/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
No hay problema mientras no hagais traspasos entre vosotros, lo que desconozco es si hay que notificarlo a alguien. | 25/01/2012 22:21 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
fernypa dijo: No hay problema mientras no hagais traspasos entre vosotros, lo que desconozco es si hay que notificarlo a alguien. Muchas gracias¡¡ Los admins leeran el mensaje supongo no? Comenten si alguien sabe algo por favor |
26/01/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1515 msgs.
International
|
habla con algun @ y diselo pero vamos q no pasa nada mientras no hagais nada entre vosotros | 26/01/2012 00:33 |
| - Div/Gr | ||
1