Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BUG DEFENSA EN SIMULACION Date
16 msgs.
Cadet
HOLA!! buenas a todos, lo 1º es que soy nuevo en esto, queria hacer una pregunta a ver si me dais una solucion, puesto que al ver los paridos de mi equipo, en el primer partido observe como mi linea de defensa (con una tactica de defensa en Zona) no entraba a los atacantes, solo se dedicaba a irse hacia atras incluso se salian del campo sin defender, pense que era por la táctica de defensa en zona y la cambié a "Marcaje al hombre", hoy he jugado mi segundo partido y mis defensas han hecho exactamente lo mismo, incluso han molestado al portero, el cual hizo el amago de salir del área y luego no podia volver a la portería porque mi defensa central le bloqueaba el paso (de risa).

Total que de tres veces que me han llegado, mi defensa ha actuado igual en las tres y me han metido 2 goles.

esta es mi pregunta... Hay forma de Solucionar esto? Debo entrenar al equipo de otra forma para que no hagan eso? o directamente juego sin defensas para que no molesten al portero??

MUCHAS GRACIAS

P.D. (tengo imágenes de los hechos por si algún admin las quiere ver)
25/01/2012 16:56
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
A tus preguntas eso nos esta pasando a todos y jode mucho. No tiene nada que ver con tacticas o entrenamientos solo es por este bendito nuevo simulador que hace que la defensa se retrase hasta tal punto de no defender, molestar al PO y y clavarse detras de la linea de porteria. Yo no le veo solucion alguna y me esta jodiendo bastante, lo unico que veo es jugar totalemente en ofensiva visto lo visto

Editado por adridg 25-01-2012 17:10

Editado por adridg 25-01-2012 17:10
25/01/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
Ve a alineación después a tácticas y fijate que arriba pone formación, escoge la tuya y fijate que sale a la derecha un campo de futbol, en ese campo en la parte superior salen dos opciones, una pone básico y la otra pone avanzado. Tu vete a la avanzada, veras que te sale un balón en el centro del campo, si mueves este balón veras como se mueven tus jugadores en función de donde este la pelota. Lo que tienes que hacer es que tus defensas cuando se acerque el balón vayan a por la pelota y no se retrasen tanto. O si lo prefieres que mantengan la posición y que no se metan en tu portería. 25/01/2012 17:23
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
270 msgs.
First-team player
Tio, t ayudare, lo q tienes q acer tu y otra mucha gente q le pasa eso, es acer una tactica avanzada, si no mira mis partidos, y veras como no se van acia la porteria y obstaculizan.
Pero tu tranki, eso se va aprendiendo con el tiempo
25/01/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
polbiel, exacto, eso es a lo q me referia,jajaja 25/01/2012 17:24
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
polbiel dijo:
Ve a alineación después a tácticas y fijate que arriba pone formación, escoge la tuya y fijate que sale a la derecha un campo de futbol, en ese campo en la parte superior salen dos opciones, una pone básico y la otra pone avanzado. Tu vete a la avanzada, veras que te sale un balón en el centro del campo, si mueves este balón veras como se mueven tus jugadores en función de donde este la pelota. Lo que tienes que hacer es que tus defensas cuando se acerque el balón vayan a por la pelota y no se retrasen tanto. O si lo prefieres que mantengan la posición y que no se metan en tu portería.

Muchas Gracias por ayudarme!!!

Espero que algún admin te regale 1000 balones de oro, por que aparte de mi seguro que has ayudado a muchos que empezamos en esto. GRACIAS!!!!!!!
25/01/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
Gracias Y si tienes alguna otra duda no dudes en mandarme un mensaje, que en lo que pueda te ayudare dentro de mis limitaciones 25/01/2012 20:26
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
270 msgs.
First-team player
ombre, yo si kieres te puedo ayudar tambine, ademas ago lo q me icieron a mi cuando empeze, q me ayudaban muchas personas expertas, asi k yo ago lo mismo
25/01/2012 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1