Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BUG DEFENSA EN SIMULACION Date
16 msgs.
Cadet
HOLA!! buenas a todos, lo 1º es que soy nuevo en esto, queria hacer una pregunta a ver si me dais una solucion, puesto que al ver los paridos de mi equipo, en el primer partido observe como mi linea de defensa (con una tactica de defensa en Zona) no entraba a los atacantes, solo se dedicaba a irse hacia atras incluso se salian del campo sin defender, pense que era por la táctica de defensa en zona y la cambié a "Marcaje al hombre", hoy he jugado mi segundo partido y mis defensas han hecho exactamente lo mismo, incluso han molestado al portero, el cual hizo el amago de salir del área y luego no podia volver a la portería porque mi defensa central le bloqueaba el paso (de risa).

Total que de tres veces que me han llegado, mi defensa ha actuado igual en las tres y me han metido 2 goles.

esta es mi pregunta... Hay forma de Solucionar esto? Debo entrenar al equipo de otra forma para que no hagan eso? o directamente juego sin defensas para que no molesten al portero??

MUCHAS GRACIAS

P.D. (tengo imágenes de los hechos por si algún admin las quiere ver)
25/01/2012 16:56
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
A tus preguntas eso nos esta pasando a todos y jode mucho. No tiene nada que ver con tacticas o entrenamientos solo es por este bendito nuevo simulador que hace que la defensa se retrase hasta tal punto de no defender, molestar al PO y y clavarse detras de la linea de porteria. Yo no le veo solucion alguna y me esta jodiendo bastante, lo unico que veo es jugar totalemente en ofensiva visto lo visto

Editado por adridg 25-01-2012 17:10

Editado por adridg 25-01-2012 17:10
25/01/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International