| Forum » Dudas y preguntas » partido un tanto rar | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Explico el tema. El otro dia jugue contra un equipo claramente inferior al mio y perdi 4-3. Lo entendi, puesto que no puse a mis jugadores a tope de su esfuerzo. Hoy juego contra un equipo todavia peor (ninguno de sus jugadores seria titular en mi equpo, de hecho solo 1 o 2 estarian en mi plantilla), y visto lo del otro dia, puse el esfuerzo a tope. Y vaya sorpresa me llevo al ver que me han metido 1-5. No es ni medio normal. El anho (teclado ingles lo siento) estaba en una categoria superior y pocas veces perdi por este resultado, teniendo este anho mejor equipo. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. | 25/01/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
torete dijo: Explico el tema. El otro dia jugue contra un equipo claramente inferior al mio y perdi 4-3. Lo entendi, puesto que no puse a mis jugadores a tope de su esfuerzo. Hoy juego contra un equipo todavia peor (ninguno de sus jugadores seria titular en mi equpo, de hecho solo 1 o 2 estarian en mi plantilla), y visto lo del otro dia, puse el esfuerzo a tope. Y vaya sorpresa me llevo al ver que me han metido 1-5. No es ni medio normal. El anho (teclado ingles lo siento) estaba en una categoria superior y pocas veces perdi por este resultado, teniendo este anho mejor equipo. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Mira yo he ganado a amigos mios superiores en partidos así como dices tu ¿tu miras los partidos? lo digo por si te has fijado en que al subir el esfuerzo a los jugadores tiene como consecuencia que a 3/4 de partido no pueden con los calzones y es ahí cuando me he "cepillado" a alguno, que empiezan muy fuertes y luego ...terminan perdiendo, pero yo al saber su tactica e puesto algun defensa más de la cuenta para aguantar medio partido o algo más y despues he cambiado por una tactica mucho más ofensiva, mi consejo es que les pongas el esfuerzo a la mitad, con eso así yo conseguí el ascenso el año pasado, casi sin perder nada. |
25/01/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Otra cuestión es las formaciones avanzadas. No se si usas una por defecto, si que sé, que este año las han mejorado con respecto al anterior, pero yo, el año pasado, con una plantilla de media 50, no ganaba ni contra equipos de media 25 de esos abandonaos... osea, q no le ganaba ni al tato (como se dice en mi pueblo) pq usaba una táctica de las predefinidas... oye chico, fue cambiar y usar una avanzada..... y casi asciendo a 5ª!!! (quedé cuarto) ganándole a equipos que tenían de media 70, con jugadores buenísimos, q valían, algunos de ellos, más, q toda mi plantilla junta.... Por eso te digo, que las tácticas son algo fundamental en este juego, sino, y sin ver partidos tuyos, estoy seguro q todo cambiaría si cambias y defines las tácticas (menos fueras de juego pitados a ti, mas a tus rivales, no verías a los extremos o los laterales "custodiando" los banderines de corners o a tu DLC dentro de la porteria del equipo rival...... solo para citar algunos ejemplos.....) Espero haberte ayudado... ciao |
25/01/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
1