Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pero esto que es¿? Date
Username
391 msgs.
First-team player
Hoy me ha dado por ver el partido y me he quedado alucinado. ¿desde cuándo un pase desde tu campo es fuera de juego?

Por otro lado, esto parece consistir en subir la defensa al medio campo todo el tiempo. siempre a la altura del balon (absolutamente irreal), porque no es normal que tuviera 19 fueras de juego el pasado partido de liga y 15 éste...
25/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Messsiass dijo:
Hoy me ha dado por ver el partido y me he quedado alucinado. ¿desde cuándo un pase desde tu campo es fuera de juego?

Por otro lado, esto parece consistir en subir la defensa al medio campo todo el tiempo. siempre a la altura del balon (absolutamente irreal), porque no es normal que tuviera 19 fueras de juego el pasado partido de liga y 15 éste...

Desde siempre xD
25/01/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
es k la temporada pasada no pude estar muy pendiente y asi me fue...

Total que esto va de poner toda la defensa a la altura del balon para que, como los muñecos son idiotas, al pasar el balon se metan en fuera de juego no?

Muy real sí señor...
25/01/2012 14:07
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
A mi me han pitado un penalty, tenia mi jugador la pelota,el contrario detras,se caen los dos y toma,penalty. 25/01/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
Messsiass dijo:

Desde siempre xD

me refiero hacia otro jugador en tu campo...

pensaba que se entendia
25/01/2012 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1