| Forum » Dudas y preguntas » Pero esto que es¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Hoy me ha dado por ver el partido y me he quedado alucinado. ¿desde cuándo un pase desde tu campo es fuera de juego? Por otro lado, esto parece consistir en subir la defensa al medio campo todo el tiempo. siempre a la altura del balon (absolutamente irreal), porque no es normal que tuviera 19 fueras de juego el pasado partido de liga y 15 éste... |
25/01/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Messsiass dijo: Hoy me ha dado por ver el partido y me he quedado alucinado. ¿desde cuándo un pase desde tu campo es fuera de juego? Por otro lado, esto parece consistir en subir la defensa al medio campo todo el tiempo. siempre a la altura del balon (absolutamente irreal), porque no es normal que tuviera 19 fueras de juego el pasado partido de liga y 15 éste... Desde siempre xD |
25/01/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
es k la temporada pasada no pude estar muy pendiente y asi me fue... Total que esto va de poner toda la defensa a la altura del balon para que, como los muñecos son idiotas, al pasar el balon se metan en fuera de juego no? Muy real sí señor... |
25/01/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
A mi me han pitado un penalty, tenia mi jugador la pelota,el contrario detras,se caen los dos y toma,penalty. | 25/01/2012 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
fran2FCB dijo: Messsiass dijo: Hoy me ha dado por ver el partido y me he quedado alucinado. ¿desde cuándo un pase desde tu campo es fuera de juego? Por otro lado, esto parece consistir en subir la defensa al medio campo todo el tiempo. siempre a la altura del balon (absolutamente irreal), porque no es normal que tuviera 19 fueras de juego el pasado partido de liga y 15 éste... Desde siempre xD me refiero hacia otro jugador en tu campo... pensaba que se entendia |
25/01/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
1