| Forum » Dudas y preguntas » Problema con partido de hoy | Date | |
|---|---|---|
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, algún administrador/moderador podría mirar que ha pasado con el partido que he disputado hoy, en la clasificación me han dado los tres puntos, pero en la pantalla de inicio es como si el partido no se hubiera disputado, de hecho en el enlace a los resultados de la jornada de mi grupo no aparece resultado en mi partido, sin embargo en el de los demás sí. http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=145142 Muchas gracias!!! |
24/01/2012 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Debido a los problemas con el servidor algunos partidos se están retrasando. Esperemos que mañana esté jugado. Un saludo. |
24/01/2012 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Pues habrá que esperar, pero puedo preparar mi alineación para el proximo partido o tengo que esperar a que acabe este? Muchas gracias por tu rápida respuesta. |
24/01/2012 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Ayer estaba medio dormido, y estaba equivocado, en la clasificación no me cuenta el partido como ganado, no recordaba que hubo liga el viernes, jejeje ¿Alguna solución?, en la pantalla de inicio me sale como último partido partido disputado el de liga privada que disputés el domingo, y en el próximo el disputado ayer. ¿Puedo hacer la alineación del de copa? ¿Qué está pasando? Gracias!!! Editado por suso_cai 24-01-2012 09:33 |
24/01/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
1