| Forum » Dudas y preguntas » NO VEO EL SIMULADOR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
No se si es problema mío o me pasa a mi solo, pero a la hora de jugar mis partidos, no puedo acceder al juego, saliéndome el mensaje de que " tu equipo esta haciendo un stage de pretemporada en ......". Pasado un tiempo ya puedo acceder viendo solo el resultado. Otro detalle que me ocurre es que el reloj de hora del juego se me para en el momento de acceder al juego. Desconozco si es por culpa mia ( no soy experto en iformatica), pero me gustaría que contestaseis. Un saludo y enhorabuena por este gran juego. |
24/01/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas. El problema que citas con el reloj del juego me pasa igual que como dices tu. Supongo que será un error generalizado a todos los usuarios (que me corrijan de no ser así). En cuanto a la visualización del partido, ese mensaje aparece cuando el juego está cerrado. Si te aparece actualmente pon un aviso o prueba a visualizar otros partidos que no sean de tu equipo para comprobar si te da el mismo error. En mi caso diré que la ventana de chat de liga siempre se me sube hacia arriba en la pantalla y no puedo utilizarla. En fin, lo del chat es un mal menor, pero en tu caso, deja un aviso si no se te soluciona el problema en breve. Un saludo. |
24/01/2012 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola: Ese mensaje me lo pone cuando intento acceder para ver mi partido y cuando supongo que ha acabado ya si me deja entrar en el juego ( no durante mi partido). ¿ donde puedo poner ese aviso que dices?. Muchas gracias por tu contestación Montero9. |
24/01/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Te dejo la dirección: info@strikermanager.com. Escribe a esa dirección explicándoles tu problema. Espero que te lo puedan solucionar porque parece un error puntual. Saludos! |
24/01/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
1