Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » He perdido sin poder hacer nada Date
Username
197 msgs.
Substitute
Esta mañana he entrado en el Striker para cambiar la alineación del domingo y afrontar el partido de liga. No he podido hacer nada porque el sistema me ha informado de que mi equipo estaba haciendo la pretemporada en no sé dónde. Como he observado en ocasiones anteriores similares he dado por supuesto que esta situación duraría, por lo menos, hasta mañana. Pero no ha sido así, al final parece ser que he jugado el partido que tenía al mediodía de hoy con la alineación cutre. Lógicamente he perdido. Aunque el equipo contra el que he jugado es bastante bueno y creo que hubiera perdido igual, no he tenido ocasión de saberlo, ni de cambiar jugadores, ni táctica.... Además estaba en el trabajo. Aunque hubiera sabido que se podía entrar en el striker, al mediodía no hubiera podido hacerlo.
Sé que la informática no es una ciencia exacta y, aunque no me gasto dinero en esto, creo que estas cosas deberían de cuidarse algo más. Por dos razones: porque podría ocurrir que sí me gastase dinero, y porque podría perder el dinero de los patrocinadores al final de la liga si quedo en un puesto peor por estos tres puntos.
Un saludo a todos
23/01/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
desd hace varios dias ha habido problemas con los servidores.... yo he entrado el domingo dspues de mi partido y la acomode, pero es verdad, a veces no se tiene tiempo... pero no es culpa de los administradores.... aun queda mucha liga, tranquilo y disfruta del juego

saludos
23/01/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
Gracias. pero no es que no me diera tiempo, es que el sistema no me ha dejado entrar diciéndome que mi equipo estaba jaciendo un stage de pretemporada en no sé qué país africano.
Un saludo
23/01/2012 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1