| Forum » Dudas y preguntas » Sobre los Clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Bueno, desde septiembre estoy en el juego, la primera vez que escuche de los clausulazos, no le tome mayor importancia, pero ahora, que mi equipo enfrenta una de sus peores crisis desde que lo he dirigido, pienso que si aprovecho esta noche, podríamos levantarnos. Pero como nunca he hecho un clausulazo, me gustaria que me respondieran las siguientes dudas: ¿Exactamente que es un clausulazo y que lo diferencia de pagar la clausula de un jugador normalmente? ¿Quienes son los que venden los jugadores y como a que precios estarían? ¿Cómo puedo contratar a un jugador mediante un clausulazo? Si los clausulazos son a las 0:00 en españa, ¿a que hora serían en El Salvador, o en centroamerica? Gracias de antemano a los que me respondan las preguntas |
23/01/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
-un clausulazo es exactamente eso, pagar la clausula -nadie vende conscientemente, el precio, la clausula de cada jugador mas impuestos, claro -paga su clausula y preparate para el infierno esta noche... -ni idea si buscas en el foro encontraras mucha mas informacion |
23/01/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias | 23/01/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
1