| Forum » Dudas y preguntas » sin rival en copa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
no tengo rival asignado mañana para la copa me clasifico directamente y no cobro la taquilla? entonces de igual la alineación que ponga, no? |
23/01/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
exacto | 23/01/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Segun la nueva actualizacion si cobras la taquilla. Otros cambios: 12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada. |
23/01/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Nithoren dijo: Segun la nueva actualizacion si cobras la taquilla. Otros cambios: 12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada. Leamos bien, por favor: dice que tu rival no presenta jugadores suficientes, ergo, tienes rival. En copa hay muchas rondas en las que, directamente, no hay rival. |
23/01/2012 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
Nithoren dijo: Segun la nueva actualizacion si cobras la taquilla. Otros cambios: 12.- A partir de esta nueva temporada, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada. tu lo has dicho: " los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes" eso no incluye cuando no tienes rival asi ke de taquilla na de na |
23/01/2012 22:44 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Pues vamos quise ser optimisa pero ni modo no te dan taquilla. xD | 23/01/2012 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
yo tampoco tengo rival para mañana..pasaré directamente entonces | 24/01/2012 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
Nithoren dijo: Pues vamos quise ser optimisa pero ni modo no te dan taquilla. xD no. para eso prefiero lo mio: un rival abandonado de septima y un par de milloncejos |
24/01/2012 00:51 |
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
IF dijo: Nithoren dijo: Pues vamos quise ser optimisa pero ni modo no te dan taquilla. xD no. para eso prefiero lo mio: un rival abandonado de septima y un par de milloncejos Lo decia x mi q no tengo rival tampoco mañana y estoy en numeros rojos xD Deberian de dar la taquilla y q la gente pague x ver calentar al equipo xDDDD |
24/01/2012 05:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
Nithoren dijo: IF dijo: Nithoren dijo: Pues vamos quise ser optimisa pero ni modo no te dan taquilla. xD no. para eso prefiero lo mio: un rival abandonado de septima y un par de milloncejos Lo decia x mi q no tengo rival tampoco mañana y estoy en numeros rojos xD Deberian de dar la taquilla y q la gente pague x ver calentar al equipo xDDDD no la han dado nunca asi que no deberian. ahora solo la dan en partidos donde tienes rival pero este no tiene suficientes jugadores para jugar y entonces te dan el dinero |
24/01/2012 11:11 |
1