| Forum » Dudas y preguntas » Posiciones de defensas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola, tengo un problema y es que cuando juego un partido, la defensa se mete muy atrás y es el MDF el que se tiene que encargar de robar el balón al delantero. Cuánto más se acerca el delantero contrario a mi portería, los defensas se echan para atrás, y no entiendo por qué si en la formación avanzada los defensas siempre los pongo casi encima del balón y en las tácticas tengo bastante marcaje al hombre y la línea defensiva bastante adelantada. Gracias por ayudar espero que lo hayan entendido |
23/01/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Es posible que en el apartado táctica (dentro de tacticas), tengas la barra verde muy atras? | 23/01/2012 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
meganfox dijo: Es posible que en el apartado táctica (dentro de tacticas), tengas la barra verde muy atras? No, eso no es, la tengo bastante adelantada, supongo que es lo de marcaje al hombre pero también lo tengo bastante adelantado. Me gustaría encontrar la solución verdadera antes de actuar. Gracias por intentar ayudarme |
23/01/2012 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
pues yo revisaria la alineacion avanzada, a lo mejor dejaste algo mal colocado, porque normal no es | 23/01/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
1